HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Marco Marín le da podio a Alessandros Racing en Chiapas
16 abril 2024 Los pilotos del equipo Alessandros Racing, volvieron a ser protagonistas y su habilidad en pista fue recompensada con un lugar en el podio, gracias a las manos de Marco Marín, piloto del auto #63, quien cruzó la meta en segundo lugar de NASCAR Challenge.

Además de la actuación destacada de Marín, el equipo Alessandros Racing, con la piel de Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set, Gestomex y Symetry, logró un sexto lugar de la misma categoría con Eliud Treviño, quien también suma puntos importantes para el estado del campeonato.

“Fue una carrera complicada, muchos accidentes desde el inicio, el calor fue excesivo, pero supimos mantenernos siempre entre los punteros, el equipo nos dio un buen auto y eso ayudó mucho para esta carrera, estoy muy contento por el podio, sobre todo porque peleamos en cada momento y si no se hubiese terminado por tiempo yo creo estaríamos hablando de la victoria, pero me voy contento a casa y sé que para la próxima carrera estaremos peleando otra vez por la victoria”, dijo Marín.

Al Súper Óvalo Chiapas, Alessandros Racing, se presentó con tres autos, que tenían como principal objetivo apoderarse del podio tanto en la NASCAR México Series, con Rubén Rovelo, y en la NASCAR Challenge con Marco Marín y Eliud Treviño, pero la proeza no fue fácil, la competencia se destacó por la gran cantidad de contactos que derivaron en varias banderas amarillas y en un par de banderas rojas, que rompieron por completo el ritmo de los competidores.

Rubén Rovelo, había librado los constantes incidentes, sin embargo, después de una bandera roja que se extendió por cerca de una hora, una falla en el motor provocó que el piloto del auto #28 tuviera que abandonar la pista.
“Lamentablemente no pudimos lograr los objetivos, el auto estaba de maravilla y fuerte para pelear el podio, desde las prácticas nos sentíamos muy bien y en carrera logramos tener buen ritmo ubicándonos entre los primeros 10 lugares y por momentos peleando el Top 5, ahora la fortuna no estuvo de nuestro lado, pero también estoy contento porque el equipo logró podio con Marco Marín y eso demuestra que somos en todas las categorías altamente competitivos”, dijo Rovelo.

Por lo que respecta a la Trucks México Series, Alessandros Racing, tuvo en pista al experimentado piloto, Enrique Ferrer, quien lamentablemente durante las sesiones de prácticas, tuvo un fuerte percance en la salida de la curva dos, por lo que no pudo salir a competir, sin embargo, tras revisiones médicas se reporta en buen estado de salud.

Ahora el equipo se concentra en la siguiente fecha de NASCAR México a disputarse el próximo 3 y 4 de mayo en el Dorado Speedway, además de disputar el próximo fin de semana la fecha inaugural de Súper Copa.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com