HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Debut complicado para Cantú en la F4 Española
13 mayo 2024 El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Cristian Cantú, debutó este fin de semana en el Campeonato Español de Fórmula 4 con el equipo TC Racing, también debutante, en el Circuito de Jarama, en la zona norte de Madrid.

Cristian “Conejo” Cantú ha tenido una primera fecha triple muy complicada, al ser su primer acercamiento al auto en un equipo que también tiene su primera experiencia en este serial, pero el corredor originario de Torreón, Coahuila, ve como un gran aprendizaje esta primera ronda.

En las calificaciones, dos, Cantú se ubicó P25 y P26 con tiempos de 1'33"674 y 1'32"717, respectivamente, en sus mejores giros al trazado de 3.850 kilómetros de longitud, de modo que en su primera carrera largó del cajón 25 pero con problemas de puesta a punto, por lo que le fue difícil remontar y al final, al tratar de evitar autos enllantados frente a él, se fue contra la barrera de llantas ya casi al final de la contienda, finalizando P28.

Para la segunda carrera, Cantú Soberanes partió de la posición 26 de la parrillada de largada y en el desarrollo de la contienda tuvo que batallar con varios choques en la pista que dejaron partes en el pavimento, banderas rojas y autos de seguridad, pero al final pudo llegar en el puesto 20 de 35 participantes.

La carrera final de esta jornada en el trazado de Jarama, Cristian siguió con problemas de balance y puesta a punto, partiendo el heat de la plaza 25, rematando la competencia en el lugar número 22.

“Ha sido una primera fecha muy difícil, muy complicada, pero creo que hemos entendido varias cosas y esperamos que la siguiente fecha, 7, 8 y 9 de junio, en Portimao, Portugal, tengamos mejores resultados”, dijo el piloto mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com