HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Santiago Ramos retoma la acción en la F3 en Italia
13 mayo 2024 Luego de dos meses de espera, Santiago Ramos y Sebastián Montoya retoman la acción en la FIA Fórmula 3, que este fin de semana negocia su tercera fecha puntuable en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari en Imola, Italia.

Santiago Ramos, piloto de Escudería Telmex Telcel e infinitum/Claro/inter.mx/Banorte/Mecano ha estado trabajando en el periodo de descanso, tanto en el aspecto físico como en el simulador y por supuesto con su equipo Trident, en el que conduce el auto #6.

“Estoy muy contento de regresar a las pistas este fin de semana. La espera ha sido larga después de un mal fin de semana en Melbourne, así que tengo muchas ganas de regresar y poder hacer un buen resultado en Imola, estoy seguro que va a ser un buen fin de semana para nosotros y para el equipo”, mencionó Ramos.

“Durante estas ocho semanas que tuvimos libres nos hemos preparado mucho en el simulador y hemos trabajado con el equipo, así que esperamos que los resultados se den. Se esperan condiciones meteorológicas complicadas: se espera un poco de lluvia el viernes o el sábado, entonces hay que estar preparados para todas las condiciones, que es lo importante”, valoró Santiago.

“Esperemos arrancar los dos fines de semana seguidos que tenemos en Imola para después llevar ese ritmo, ese empujón, para Mónaco”, sentenció el piloto mexicano.

Sebastián Montoya, el piloto Claro de Escudería Telmex Telcel, también trabajo fuerte en este compás de espera de la categoría, sobre todo para sacar el máximo rendimiento de su monoplaza #11 del Campos Racing.

“Vamos para la tercera ronda del campeonato de F3, esta vez en Imola, ya en Europa después de Australia, y hemos trabajado en un par de cosas en el carro de la mano con el equipo, para ver qué más podemos mejorar, especialmente en calificación, sobre todo encontrar un poco más de velocidad”, dijo el colombo/estadounidense.

“Estoy muy emocionado de correr en Imola porque es una pista con mucha historia y que me gusta mucho, es bastante técnica y complicada, así que será muy chévere. Pero estoy muy emocionado de volver, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que he corrido, entonces vamos con todo a sumar un poco más de puntos, pasarla bien, ascender y salir con algunos trofeos”, remató Montoya.

Por lo pronto, el viernes 17 de mayo la parrilla de F3 tendrá la calificación, el sábado 18 la carrera Sprint, pactada a 18 giros al trazado de 4.909 km, y el domingo 19 la carrera Feauture, programada a 22 vueltas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com