HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dynamic Motorsports cosechó podio de Trucks México Series
14 mayo 2024 Con “Pole” y podio, salió el Dynamic Motorsports de la 4ta fecha de Trucks México Series 2024, en la pasada carrera nocturna celebrada en el Dorado Speedway, de Chihuahua.

El camino para el equipo potosino Dynamic Motorsports, continuó de forma positiva en Trucks México Series, volviendo el pasado fin de semana a Chihuahua para disputar la 4ta competencia del año, esta vez en el óvalo de 1000 metros de longitud ubicado en el municipio de Aldama, Chihuahua, desarrollada de noche y con una duración de 130 vueltas.

Para ello, lograron ser de los más veloces en las prácticas realizadas el viernes 3 de mayo, esto con la camioneta #5 VAZLO/ Trackone/ Eagle BHP/ DEVIA/ ASYME/ SIO/ VITRE/ BEBOS de Mateo Girón, quien posteriormente y ya el sábado por la tarde, se apuntaría la “Pole Position”, segunda consecutiva para él y el equipo en esta temporada.

Con el comienzo del atardecer, arrancaba este importante compromiso en el que Mateo lograba llegar como líder hasta el “Stage” en la vuelta 60, para después tener un fuerte duelo en busca de la victoria, logrando cruzar la meta en el segundo puesto para obtener así su primer podio del 2024, además de los puntos que le permiten escalar hasta el 2do sitio del campeonato al sumar un total de 151 unidades.

Por su parte, Santi Cruz tuvo un fin de semana complicado con la #22 de Changos Locos, teniendo primero una buena calificación al tomar el sexto cajón de arrancada, tercera fila de salida para el propio sábado por la noche.

Ya con la bandera verde ondeando, Santi iba al frente, recuperando posiciones para ponerse entre los punteros, luchando en busca del podio hasta que un sólido contacto con el muro en la vuelta 74 le dejaba fuera de acción; a pesar de ello, se mantiene en el Top-10 general, acumulando 130 pts. en el 9no puesto.

El Autódromo Monterrey se convierte en el 5to objetivo del Dynamic Motorsports, en Trucks México Series, viajando a la “Sultana del Norte” para hacer frente a este reto el próximo 25 de mayo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com