HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
HO Speed Racing se reporta listo par enfrentar el 'Frijol'
14 mayo 2024 La escudería HO Speed Racing se dirige a la Sultana del Norte dispuesta a llevarse la victoria. Koke de la Parra, Giancarlo Vecchi y Diego Ortiz de la categoría Challenge y Rafa Maggio de Trucks Mexico correrán la pista “El Frijol” con una longitud de 1,609 metros (una milla).

El piloto del auto #29 MetaXchange - Agunsa - 3M, en la categoría Challenge, se llevó el segundo lugar en el podio de Chihuahua y después de probar las mieles del éxito se encuentra más motivado que nunca.

“Estoy muy emocionado por la siguiente carrera en Monterrey, regreso a una pista en la que corrí hace un mes en otra categoría, por lo que voy muy preparado y con ventaja. Voy determinado a ganar, después de haber obtenido el segundo lugar en la fecha pasada, pero mi meta es llevarme el primer lugar. En la parte física me he estado preparando bastante, ya que parece que va a haber temperaturas muy altas. Meritorio el trabajo de todo el equipo HO Speed Racing, Estoy muy agradecido con MetaXchange, Agunsa y 3M por apoyarme con el auto #29, les prometo que vamos con todas las ganas del mundo”, afirmó Koke.

Diego Ortiz, del auto #11 MetaXchange - Omoda - Agunsa - Lamitex - 3M no se da por vencido y se encuentra pensando en su siguiente reto. “El Autódromo Monterrey es una pista de carreras en Apodaca, donde el primer giro es plano y el segundo es bancario. Seguramente esta sede es la más calurosa de NASCAR, se auguran muy altas temperaturas, lo que ocasionará un desgaste mayor para los pilotos, ya que se registran de 15 a 20 grados más, en la cabina del auto. En cuanto a la pista, es chica y al mismo tiempo muy rápida, lo que ocasiona muchos contactos. Espero que ahora no me toque a mí, porque en las otras fechas me han alcanzado otros pilotos y no he podido terminar las carreras. Me siento completamente preparado para llegar al podio”

Por su parte, Giancarlo Vecchi del auto #57 Restonic tiene grandes expectativas para Monterrey, “En Chihuahua tuve algunas dificultades técnicas, pero también sé que tengo la habilidad de superarlas he ir mejorando con cada carrera. Me siento preparado tanto física como mentalmente para mantener el ritmo y alcanzar la victoria en el ovalo Regio”

Dentro de la categoría Trucks Mexico Series, Rafael Maggio de la truck #77 Bling Bling Sports tendrá un examen al enfrentar por primera vez el trazado del frijol en el emocionante autódromo de Monterrey.

“Me encuentro muy emocionado de probar el famoso “frijol”, como lo dice su nombre no es un óvalo al 100%, tiene forma de alubia, se le llama óvalo Dogleg, además es más corto que los óvalos normales, es de una milla (1609 mts) y normalmente los óvalos son de 2 kilómetros, definitivamente será un gran desafío para mí. Cuento con una camioneta al 100, que me ha permitido mantenerme en el top 10 a pesar de los contactos con otros pilotos dentro de la carrera y confío en que puedo seguir remontando y llegar al podio”, puntualizó Maggio.

HO Speed Racing va comprometido a esta 4 justa puntuable de NASCAR Mexico Series.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com