HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Franck Montagny firma con Andretti Autosport en Formula E
2 junio 2014 El piloto francés Franck Montagny se une a las filas del equipo estadounidense Andretti Autosport Team para la nueva Formula E, el equipo lo ha confirmado ya de manera oficial.

Franck ha corrido con el mismo equipo recientemente en la Indy Car Series a principios del mes de mayo y lo hace el primer piloto firmado y confirmado para la nueva categoría de autos eléctricos en este equipo.

La relación entre el piloto francés y el equipo Andretti data desde el año 2008, cuando compartieron filas en American Le Mans Series e hizo su debut el piloto Montagny en Indy Car en 2009.

“Es un gran honor poder correr para el equipo Adretti Autosport y para el Sr. Michael Andretti, se logro un gran acuerdo en el 2008 y 2009 con el equipo y otra vez este año logramos unir fuerzas para trabajar juntos para este proyecto en esta nueva categoría de autos eléctricos”, comento Franck.

“Estoy convencido que esta nueva categoría en la industria del deporte motor lograra avances y desarrollos tecnológicos grandes y será de mucha importancia para los coches que se logren crear para el día a día”, concluyo Montagny.

Este es el piloto número siete confirmado para la nueva categoría, la cual tiene su primer justa en septiembre de este año en la ciudad de Beijing en China.

Fuenta: Formula E
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com