HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Primer test oficial de la Formula E
5 junio 2014 La nueva categoría Formula E, dedicada a autos formulas totalmente eléctricos, tuvo el día de ayer su primer test oficial en Inglaterra, en el circuito de Donington Park, en donde los pilotos pudieron sentir los autos y reconocer diferentes aspectos de esta nueva categoría.

El piloto brasileño Lucas di Grassi fue presentado en estos test al igual que Loïc Duval y Tom Kristensen, estos dos últimos ganadores de las 24 horas de Le Mans en su edición del 2013, estos pilotos van a competir en esta nueva categoría en el equipo de Audi Abt Team.

Bruno Senna and Karun Chandhok también tomaron parte en este test para el equipo Mahindra Racing Team, tanto el brasileño como el indio, en una semana estos pilotos tomarán parte en las 24 horas de Le Mans con un Aston Martin Racing LM GTE Pro y con un Murphy Prototipo en la categoría LMP2 respectivamente.

Tambien fueron presentados otros pilotos como Franck Montagny, piloto que pertence a las filas de Andretti Autosport y demás pilotos como: Nathanaël Berthon, Marco Bonanomi, Alex Brundle, Sébastien Buemi, Nick Heifield, Jon Lancaster, Stéphane Sarrazin, entre otros.

El primer evento de este nuevo campeonato denominado la Formula E, será en Shanghai, China el 14 de septiembre del 2014.

Fuente: Formula E
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com