HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Trulli se incorpora a la Formula E como piloto en su equipo
18 junio 2014 El ex piloto de Formula 1, Jarno Trulli ha confirmado el día de hoy su participación en la nueva Formula E, pero no solo piloteando, además será el dueño de su propio equipo el cual se llamará “Trulli GP Formula E Team”.

El italiano de 39 años ha solicitado su entrada al campeonato y se le ha concedido debido a que otra de las entradas “Drayson Racing” se hiciera a un lado y le dejará el camino libre a el ganador de un gran premio de Formula 1.

“Estoy muy contento que la FIA nos haya dado la entrada como equipo a la categoría, gracias a la experiencia que durante años pude adquirir en la Formula 1, pero esto será una nueva aventura no solo como piloto, también como dueño de equipo”, comento Trulli.

Trulli se convierte en el piloto número 8 confirmado para el nuevo campeonato, junto con Daniel Abt, Lucas di Grassi, Sam Bird, Bruno Senna, Jaime Alguersari, Karun Chandhok y Franck Montagny.

El presidente de la Formula E Alejandro Agag comento sobre la entrada del piloto italiano: “Estamos muy contentos de darle la bienvenida al campeonato a Trulli, tanto como piloto, como dueño de equipo, es un profesional con mucha experiencia y es algo que hemos buscado a lo largo de esta nueva aventura”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com