HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Katherine Legge confirmada para Auguri en la Formula E
28 junio 2014 La piloto británica Katherine Legge ha sido confirmado el día de ayer para ser parte del equipo Amlin Auguri y participar en la nueva categoría de monoplazas totalmente eléctricos Formula E Championship, con esto ya son 11 los pilotos confirmados de los 20 lugares que hay para la primer temporada, la cual arranca en Beijing este septiembre.

A sus 33 años de edad, Katherine Legge ha participado en campeonatos como la Champ Car, Indy Car, DTM y ALMS, entre otros y fue la mujer que probo para el equipo Minardi de Formula 1 en el 2005.

“Para mi esto esta es una gran oportunidad, el auto es fantástico, se ve increíble y estoy segura que será muy rápido, el poder correr en las calles de ciudad alrededor del mundo va a ser algo totalmente nuevo y a la vez fantástico, vamos a poder llevar el automovilismo al público de una nueva manera”, comento Legge.

Alejandro Agag, CEO de la Formula E Championship comento sobre Katherine: “Estoy encantado de recibir a nuestro nuevo campeonato a una piloto con tanta experiencia y además, es la primer mujer, esto nos va a consolidar como un campeonato de primera clase, la expectativa va a ser grande y estoy seguro que para ella también”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com