HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buemi y Prost confirmados para la Formula E
2 julio 2014 Cada vez falta menos para el inicio de la nueva categoría Formula E, en la cual ya son 14 los pilotos confirmados para inicio en China este 13 de septiembre, en esta ocasión se confirma la participación del equipo e.dams, el cual tendrá en sus filas a Sébastien Buemi y Nicolas Prost.

El equipo, copropiedad del cuatro veces campeón del Mundo en Formula 1, Alain Prost y Jean-Paul Driot, fundador de Dams, han revelado este lunes en un evento a los medios de comunicación que el proveedor de motores de la nueva categoría será su patrocinador oficial.

La alineación de pilotos estará compuesta por Sébastien Buemi, ex piloto de Formula 1, el cual sigue desempeñando su función en el equipo de Red Bull como piloto de pruebas y esto aunado a su participación en el campeonato de resistencia WEC para Toyota, dentro del cual en las pasadas 24 horas de Le Mans ha logrado subir al pódium.

Por otra parte, Nicolas Prost, hijo de Alain y piloto de reserva de Lotus en Formula 1, también participa en el campeonato de resistencia WEC en el equipo Rebellion Racing.

“Hemos contratado a dos pilotos con mucho talento para este nuevo desafío, además de sus habilidades de pilotaje, Nicolas aportará su formación técnica y la capacidad que tiene de analizar los aspectos técnicos de esta Formula totalmente eléctrica, en cuanto a Buemi, bueno el aportará su velocidad y experiencia, junto con su popularidad entre el público y los aficionados al deporte motor”, comento Driot.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com