HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Scott Dixon no quiere más cambios en kits aerodinámicos
4 enero 2016 El piloto del equipo Chip Ganassi Racing de la Indy Car Series, Scott Dixon, confesó estar en contra de los nuevos kits aerodinámicos implementados para la categoría el año pasado, en donde con diferentes diseños para Chevrolet y Honda, muchos toques en la temporada del 2015 causaron daños en las aletas que acababan afectando durante las pruebas.

Además, muchos pilotos se quejaron de que era difícil pasar cerca de otros coches principalmente durante las carreras en los circuitos mixtos. "Mi opinión es que los kits aerodinámicos fueron innecesarios. En algunas zonas, creo que hicieron las carreras más malas, ya que detrás de los coches tenemos aire sucio, el que hace ser mucho peor. Fue difícil llegar cerca de los otros en pistas mixtas", explico Dixon.

"Tenemos un deporte fantástico ahora, y antes de la implementación del kit aerodinámico de 2015 también lo teníamos. Todavía tenemos carreras fantásticas, pero era un poco mejor hace unos años. No importa por cuánto tiempo esta evolución de kits aerodinámicos deba continuar, creo que este dinero puede ser gastado en otra áreas. Se tiene que mirar a los equipos por la diversidad y por el gran talento de los pilotos de diferentes nacionalidades”, indico.

“Es por ahí que la Indy Car Series ha de ser vista, ya que lo más importante es tener carreras disputadas y los kits aerodinámicos no están proporcionando lo que realmente necesitamos”, finalizo Dixon. Este año, los nuevos kits mejorados estarán a disposición de los equipos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com