HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Scott Dixon se queda con la pole position en Toronto
16 julio 2016 El piloto Scott Dixon del equipo Ganassi venció en el último segundo al brasileño Helio Castroneves para llevarse la pole position en el Circuito callejero de Toronto, en donde se lleva a cabo una fecha más del campeonato estadounidense de la Indy Car Series, siendo el piloto colombiano Juan Pablo Montoya el que saldrá en el noveno puesto.

Durante la primera parte de la clasificación se marcó la derrota de Andretti Autosport, ya que ninguno de sus cuatros coches lograron avanzar a la qualy 2, por su parte, el colombiano Juan Pablo Montoya logró reponerse de su accidente de ayer viernes para ser el primero en rebajar el minuto de competencia, seguido rápidamente por su compañero Will Power.

Por el contrario de Andretti, ambos coches del equipo Dale Coyne Racing han calificado, con Conor Daly y Luca Filippi al volante, siendo Carlos Muñoz el que se quedó en el décimo quinto sitio. En la qualy 2 Montoya fue eliminado, ya que el colombiano fue incapaz de repetir su actuación de la primera parte e iniciará noveno.

Helio Castroneves se unió a sus compañeros de equipo para avanzar a la última ronda, donde también estuvieron acompañados por Scott Dixon, Simon Pagenaud, Sebastien Bourdais y local James Hinchcliffe. En la qualy 3, Helio Castroneves parecía tener el control, pero durante su última vuelta, Dixon se las arregló para encontrar algunas milésimas y conseguir la pole position con solo 35 milésimas de ventaja sobre el brasileño.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com