HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Graham Rahal gana la segunda de Detroit
4 junio 2017 Graham Rahal convierte en el primer piloto en ganar más de una fecha en la temporada 2017 de Indy al llevarse las dos victorias del fin de semana en Detroit.

Indy Car se completó la etapa doble en Detroit de este domingo, con la segunda carrera en Belle Isle. Así como el sábado, Graham Rahal repitió la dosis y ganó de nuevo en la capital de la industria automotriz estadunidense.

El triunfo se lo llevó con relativa tranquilidad, incluso con la única bandera amarilla de la prueba sucediendo cuando sólo quedaban cuatro vueltas para el final, debido a un accidente de James Hinchcliffe y el desbordamiento de motor de Spencer Pigot, que acabó trayendo también la bandera roja.

Josef Newgarden y Will Power cerraron el podio. Los brasileños tuvieron un rendimiento discreto. Helio Castroneves comenzó en la cuarta posición y tocó en Ryan Hunter-Reay, teniendo que ir a los pits luego. El piloto de Penske finalizó en noveno. Ya Tony Kanaan llegó a ser castigado en una parada en los pits, pasando por encima de la manguera y terminó 10º.

La próxima etapa de la Indy se llevará a cabo en Texas, el próximo sábado.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com