HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dixon pone fin a la sequía, gana en Toronto, O´Ward P11
18 julio 2022 Scott Dixon, seis veces campeón de la NTT INDYCAR SERIES, obtuvo su primera victoria desde mayo de 2021 en el Texas Motor Speedway, tras un lapso de 23 carreras, la segunda racha más larga sin ganar en su ilustre carrera, al ganar el Honda Indy Toronto. Dixon condujo su No. 9 PNC Bank Chip Ganassi Racing Honda a una victoria por .8106 de segundo sobre Colton Herta en el No. 26 Gainbridge Honda.

La victoria también fue la 52 en la carrera de Dixon, empatando con la leyenda Mario Andretti en el segundo lugar en la lista de victorias de todos los tiempos de la SERIE INDYCAR. AJ Foyt lidera con 67 victorias. La cuarta victoria de la carrera de Dixon en Toronto extendió su récord a 18 temporadas consecutivas de la SERIE INDYCAR con al menos una victoria.

“Terminó una racha allí, lo cual es fantástico”, dijo Dixon. “Muy feliz por el equipo. Un año loco para el 9. El PNC Bank No. 9 vuelve al círculo de ganadores. Se siente tan bien.

“Para estar cerca de Mario, cada vez que me hacen estas preguntas, estoy muy agradecido de que todavía tengamos a A.J. y él en los pozos. Llegamos a verlos; llegamos a hablar con ellos. Es simplemente fantástico. Es enorme, hombre. Me siento muy afortunadó de ser parte de este grupo”.

Felix Rosenqvist terminó tercero en el No. 7 Arrow McLaren SP Chevrolet para obtener su primer podio desde la única victoria de su carrera en la INDYCAR SERIES en julio de 2020 en Road America.

Graham Rahal finalizó cuarto, el mejor de la temporada, en el United Rentals Honda No. 15, mientras que el líder del campeonato NTT INDYCAR SERIES, Marcus Ericsson, terminó quinto en el Huski Chocolate Chip Ganassi Racing Honda No. 8.

Ericsson amplió su ventaja de 20 a 35 puntos sobre Will Power, que ocupa el segundo lugar en la clasificación de la serie. Power finalizó 15° luego de comenzar 16° en el Chevrolet No. 12 Verizon Team Penske.

Mientras que el mexicano Pato O´Ward cerró en la plaza 11 y deberá esperar hasta el 23 de julio cuanto la Indy Car, regrese a la actividad con la Deals 250.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com