HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21108
   
Contacto relega a Rogelio López del top-5 en Querétaro
21 agosto 2017
Rogelio López realizaba una carrera inteligente y se ubicaba en sexto puesto de la octava ronda de NASCAR Peak México Series, en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro, a 10 minutos del final, cuando fue impactado para sacarlo de la pelea de los primeros lugares.
   
Power gana la Indy en Pocono
20 agosto 2017
El australiano Power (Penske) ganó por segundo año consecutivo las 500 millas de Pocono, la 14ª etapa del Campeonato de automovilismo americano de la serie IndyCar.
   
Daniel Suárez finaliza dura contienda en Bristol en 15º
20 agosto 2017
Extraordinario esfuerzo realizó el piloto Telcel Daniel Suárez para ubicarse en la décimo quinta posición en el Bristol Motor Speedway, donde la noche de este sábado se corrió la fecha 24 de NASCAR Cup Series.
   
Tänak se impone en Rally de Alemania
20 agosto 2017
El estonio de 29 años, al volante de un Ford Fiesta WRC, ha aventajado en 16.4 segundos a Andreas Mikkelsen después cuatro jornadas de competición.
   
Richards en final de fotografía gana en los Tractos
20 agosto 2017
Homero Richards de Grupo Zapata se impuso hoy en la competencia de los Tractocamiones Freightliner que se corrió en el EcoCentro de Querètaro.
   
Irwin Vences conquista la Chedraui 120 en Querétaro
20 agosto 2017
Irwin Vences, del auto #46 Vences JV Motorsport, se llevó la victoria este domingo en la Chedraui 120, octava fecha de Telcel Presenta NASCAR PEAK México Series, realizada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
   
Pole y carrera para Max Gutiérrez en Querétaro
20 agosto 2017
Después de una carrera bastante competida, Max Gutiérrez , #53 Mothers-Maxitoys, se adjudicó la victoria en Querétaro, sede de la octava fecha de la categoría dentro de NASCAR PEAK México Series, en donde el piloto de la camioneta #53 lució imbatible.
   
Busch completó la trifecta en Bristol
19 agosto 2017
Kyle Busch completó una poco común barrida de tres carreras, al llevarse la victoria de la carrera de la Monster Energy NASCAR Cup Series el sábado en la noche en el Bristol Motor Speedway.
   
Tänak aumenta su ventaja en Alemania
19 agosto 2017
Ott Tänak extendió su ventaja en el Rally de Alemania, el día en el que las esperanzas al título del WRC de Thierry Neuville sufrieron un golpe importante.
   
Gutiérrez califica 13 en Pocono
19 agosto 2017
Esteban Gutiérrez consiguió la posición 13° para su primera carrera en el triovalo de Pocono luego de la sesión disputada la tarde de este sábado en Pensilvania.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com