HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Indy Car Series con posibilidad de correr en Calgary
1 diciembre 2015 La organización de una fecha del campeonato estadounidense Indy Car Series en la Cuidad canadiense de Calgary durante septiembre del año 2017 es una opción probable, esto de acuerdo con el dueño de equipo y empresario local Ric Peterson, en donde Calgary podría unirse a Toronto en el calendario de la Verizon Indy Car Series, lo cual significaría que los monoplazas de Indy correrían en las dos ciudades más grandes de Canadá.

Peterson, copropietario del equipo Sam Schmidt, le reveló a los medios de comunicación lo siguiente: "Las cosas están llegando a un punto bastante bueno. Está en las manos de Green-Savoree, la empresa promotora de carreras, propiedad de los ex directores de equipo Indy Car, Kevin Savoree y Kim Verde, pero son muy buenos estos temas. El plan original era para septiembre de 2017 y todavía se ve como una buena opción", explico.

La sede de la carrera propuesto es el Stampede Park, que alberga el anual Calgary Stampede, un festival basado en rodeo y se encuentra en al sureste de la ciudad. Eso significa que está a 200 millas al sur de última pista de Alberta, en Edmonton, la cual fue sede de la Champ Car y la Serie Indy Car Series durante más de ocho años, esto del año 2005 al 2012. "Sin lugar a dudas, Canadá todavía tiene una verdadera pasión por las carreras. La zona realmente apoya eventos deportivos de todo tipo, por ejemplo, el Calgary Stampede, que atrae a más de 100 mil personas durante más de 10 días seguidos", aseguro Peterson.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com