HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Montoya devela su segundo rostro en el trofeo Borg-Warner
10 diciembre 2015 El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, ganador de la edición número 99 de las 500 Millas de Indianápolis, ha develado el trofeo y su nueva cara en dicho galardón en el museo de Indianápolis, siendo este su segundo rostro que aparece en el trofeo Borg-Warner, esto durante un evento en el Museo del Indianápolis Motor Speedway.

Montoya, quien ganó sus primeras 500 Millas de Indianápolis en el año 2000 manejando para el equipo Chip Ganassi Racing, logró su segundo triunfo este año con el equipo Penske Team. El colombiano se impuso en la carrera con una ventaja de 0.1046 segundos por delante de Will Power, con Kimball y Dixon terminando en la tercera y cuarta posición respectivamente.

"Este es un momento especial para mí, porque la última vez que gané no pude hacer esto, ya que yo tuve que viajar a Europa para iniciar mi carrera en la Formula 1. Esta ceremonia me recuerda lo impresionante que es correr aquí y ganar aquí. Correr para Roger Penske es algo especial y algo que agradezco mucho", aseguro el piloto sudamericano. El trofeo Borg-Warner ha sido entregado al ganador de las 500 Millas de Indianápolis desde 1935. El trofeo, hecho de plata, está valuado en 3.5 millones de dólares y el rostro de Montoya es el número 102 esculpido en el trofeo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com