HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
A Dixon le gusto que Max Chilton sea su compañero de equipo
2 febrero 2016 El piloto Scott Dixon señaló que la llegada de Max Chilton será benéfica para el equipo Chip Ganassi Racing, aunque sea un novato dentro del campeonato estadounidense de la Indy Car Series. El cuatro veces campeón de la Indy Car indico a los medios de comunicación lo siguiente: "Max tiene una gran cantidad de conocimientos con muchos coches diferentes y una vez que llega a este nivel, cualquier piloto trae una gran cantidad de información sustancial", explico Dixon.

"Su estilo de manejo y su patrón están muy bien moldeados, así que no importa quién es, él va a traer la experiencia y estoy seguro que los resultados van a llegar de inmediato. Lo que significa que unos podemos aprender de otros y seremos un equipo fuerte para este 2016, no tengo dudas de esto", aseguro Dixon, mismo que ha terminado en el top 3 en el campeonato de la Indy Car en los últimos nueve años.

Por otra parte Dixon se dijo feliz de que el equipo Ganassi Racing mantenga cuatro coches en competencia después de los rumores que señalaban que se reduciría a tres. "Mientras los programas se ejecuten de manera efectiva creo que es genial, además de que nos aporta a todos los involucrados mucha más retroalimentación. Además supongo que no hace mucha diferencia entre tres coches y cuatro", finalizo Dixon.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com