HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Indy Car y Honda firman nuevo contrato por varios años
3 febrero 2016 El campeonato estadounidense de la Indy Car Series y el fabricante japonés Honda, divulgaron a la prensa el día de ayer martes la información de la renovación del nuevo contrato que han realizado, sin embargo no han hablado del periodo exacto de vigencia del mismo.

"Estamos muy agradecidos por la asociación de larga duración de Honda con la Indy Car Series en los últimos 13 años", explico Mark Miles, CEO del serial estadounidense y del Indianapolis Motor Speedway, agregando al respecto: "Correr es una parte del ADN de Honda y su continua inversión en la Indy Car Series es fundamental para el éxito y crecimiento de nuestro deporte", indico el directivo.

Honda consiguió 217 victorias en la categoría en más de dos décadas de colaboración oficial, además de tener 10 títulos dentro del campeonato de proveedores, además en su participación dentro de la Indy Car Series, también cuentan 10 victorias en las 500 Millas de Indianápolis. El fabricante permaneció seis temporadas como la única en ofrecer motores para la serie, sin embargo en 2016 será el sexto año que tendrá la competencia de Chevrolet.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com