HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Frijns podría tener una oportunidad en la Indy Car Series
12 febrero 2016 Michael Andretti ha admitido que el piloto Robin Frijns podría competir dentro del campeonato estadounidense de la Indy Car Series después de lo que ha exhibido en talento en la campeonato de la FIA Formula E. "Robin ha estado haciendo un gran trabajo en nuestro equipo Andretti Autosport FE y nos gustaría, obviamente, ver su talento corriendo para nosotros también pero en la Indy Car Series".

"Muchas veces tenemos la oportunidad de utilizar a nuestros pilotos para pruebas de otras áreas, así que hay una posibilidad de ver a Robin en un monoplaza de la Indy Car Series, pero solo el tiempo dirá", aseguro Michael. La temporada pasada, Andretti Autosport tuvo tres coches de tiempo completo con Ryan Hunter-Reay, Marco Andretti y Carlos Muñoz, con un cuarto coche compartido entre Simona de Silvestro, el fallecido Justin Wilson y Oriol Servia en la parte final de la campaña 2015.

En las 500 millas de Indianápolis, Andretti corrió cinco coches tanto con Wilson y De Silvestre, sin embargo hasta ahora, AA sólo ha confirmado tres coches de tiempo completo para la temporada 2016 con Hunter-Reay, Andretti y Muñoz. De Silvestro ha admitido su deseo de regresar a la Indy Car Series, pero ahora su compañero de equipo en el equipo Andretti Autosport de la FIA Formula E, Frijns, ha dicho a los medios que también está interesado en subir a la categoría estadounidense.

"Nada está arreglado y no sé si tendré la oportunidad, pero si la tengo seguro diré que sí. Es la Formula 1 de Estados Unidos, es un campeonato fantástico y sin duda alguna me gustaría ser parte de el", aseguro Frijns, campeón de la Formula Renault 3.5 en la temporada 2012, que también protagonizó la GP 2 Series en 2013 antes de quedarse sin dinero a mitad de temporada, por lo que terminó segundo en la Blancpain Sprint GT compitiendo para WRT Audi, y ya ha marcado un podio para Amlin Andretti en la Formula E.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com