HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rosenqvist confirmado para participar en la Indy Lights
23 febrero 2016 El piloto Felix Rosenqvist de 24 años de edad, está listo para su paso a las pistas de Norteamérica, ya que ha sido confirmado para competir en el serial estadounidense de la Indy Lights con el equipo Belardi Auto Racing luego de haber probado en la pretemporada con el Team Pelfrey.

El que era el piloto regular de la categoría de la FIA Formula 3 European Championship desde la campaña del 2010, finalmente logró su primer título en la campaña pasada del 2015, logrando 13 victorias en la temporada. Después de la conclusión de la temporada regular, también logró su segundo triunfo en el prestigioso Macau Grand Prix.

"Estoy muy emocionado de competir en los Estados Unidos este año y de hacerlo con Belardi Auto Racing", comento Rosenqvist, agregando lo siguiente: "En las pruebas me fue muy bien y me pude adaptare al coche inmediatamente. Me gusta la forma de actuar del equipo y en las carreras tenemos una amplia variedad de circuitos. Las carreras en este lado del mundo serán muy diferente a lo que estoy acostumbrado, pero sin duda es un reto que ya estoy saboreando", explico Felix.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com