HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Takuma Sato comienza con el mejor tiempo en Alabama
22 abril 2016 Los pilotos Takuma Sato y Jack Hawksworth obtuvieron el 1 y 2 en el Circuito estadounidense de Barber Motorsports Park, esto en la primer práctica de la Indy Car Series, donde James Hinchcliffe completó el triplete para Honda.

Sato fue el mejor con una vuelta de 67.215 segundos sobre el circuito de Birmingham, en Alabama, con un promedio de velocidad de 123.185 mph, lo que le permitió ser 0.04 segundos más rápido que su compañero Jack Hawksworth para mejorar los resultados que el equipo Foyt logró durante la mañana donde fueron quinto y segundo respectivamente.

Hinchcliffe, quien partió desde la primera fila aquí hace dos años, quedó a solo 0.025 segundos respecto a Hawksworth, completando un triplete para la marca japonesa Honda. Con una pista que aún no estaba completamente seca, Will Power tuvo un duelo en los tres minutos final para ascender a la cuarta posición con su auto del equipo Penske.

Graham Rahal se mostró fuerte durante toda la sesión para culminar quinto con el coche de Rahal Letterman Lanigan Racing. El ganador del año pasado, Josef Newgarden, fue sexto seguido por los tres primeros del campeonato, Simon Pagenaud, Juan Pablo Montoya y Scott Dixon. Por último el equipo Andretti Autosport, con su piloto Ryan-Hunter-Reay resultó décimo primero, mientras que Carlos Muñoz finalizó 12 por delante de Marco Andretti que resultó 15.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com