HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Bourdais termina este viernes como el más rápido en Alabama
22 abril 2016 El piloto francés Sebastien Bourdais fue el más rápido en la última práctica del campeonato estadounidense de la Indy Car Series en el Circuito de Barber Motorsports Park, escoltado por Jack Hawksworth y Carlos Muñoz, en donde con un tiempo de 1 minuto, 07 segundos y 339 milésimas, Bourdais puso a su coche del equipo KVSH al tope del clasificador este viernes.

La segunda posición quedó en poder de Hawksworth, seguido del colombiano Muñoz a 0.273 segundos de la cima de la tabla de tiempos. Por su parte Ryan Hunter-Reay ocupó el cuarto puesto, delante de Takuma Sato, James Hinchcliffe, Graham Ragal y Simon Pagenaud, líder del campeonato y ganador de la última carrera de la categoría disputada en Long Beach el pasado fin de semana.

Juan Pablo Montoya del equipo Penske, quien se encuentra tercero en el campeonato, finalizó la sesión en la décimo segunda posición. Cabe resaltar que no se registraron banderas amarillas a lo largo de la práctica, siendo el único incidente el protagonizado por Mikhail Aleshin al salirse de la pista en la curva número 5, pero pudiendo regresar sin mayores inconvenientes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com