HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Oriol Servia estará en las 500 Millas de Indianápolis
23 abril 2016 El piloto español Oriol Servia estará en la parrilla del centenario de la competición con el monoplaza número 77 del equipo Schmidt Peterson con Marotti Racing. Servia, que se clasificó tercero en la competencia del 2011 y terminó cuarto en 2012, indico a los medios que esta muy contento de tener esta oportunidad en Schmidt Peterson Motorsports para la edición de este año en la mítica pista.

"Este año es la edición 100 de las 500 Millas de Indianápolis, será especial en nuestra época, tal vez de todos los tiempos, y quería asegurarme de que yo estaría en un equipo que me permitiera luchar por la victoria. No tengo ninguna duda de que junto con SPM y Honda vamos a tener la oportunidad", comento el piloto español.

"Todo el equipo, incluyendo a James Hinchcliffe, mi compañero de equipo en la carrera del 2011, y Mikhail Aleshin, son grandes profesionales y no puedo esperar para empezar a tener vueltas y prepararme para la carrera", aseguro Servia. Por su parte el dueño de equipo, Sam Schmidt indico al respecto: "Hemos competido contra Oriol varios años y siempre habíamos buscado una oportunidad de tenerle en uno de nuestros coches, ya que el es un verdadero profesional y es muy respetado dentro del automovilismo. Curiosamente compartimos la primera fila con él en 2011 y sé que puede hacer el trabajo", concluyo el directivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com