HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Iowa será un reto para todos los pilotos: Bourdais
1 julio 2016 El piloto francés Sébastien Bourdais señaló que tras el test en el óvalo de Iowa Speedway entendió que los neumáticos serán un factor complejo a entender durante el fin de semana de competencia en esta pista, ya que después de completar 171 vueltas al óvalo de 0.894 millas en las pruebas de ayer, el cuatro veces campeón de la Champ Car indico que será exigente en los coches y pilotos, especialmente por la enorme degradación de los neumáticos.

"En general, la prueba ha ido bien, hemos hecho progresos. Nos ha costado un poco conseguir el objetivo y poner el coche en una zona cómoda, la pista lo volvió más complicado", comento el francés a os medios de comunicación, agregando: "Se hizo un muy buen trabajo en las curvas 1 y 2 quitando algunos de los baches, pero aún hay algunos golpes. Creo que la Nascar Xfinity y las camionetas destrozaron la pista cuando corrieron aquí hace un par de semanas", indico.

"En las curvas 3 y 4 hay baches y un agarre muy desigual. Al golpear los parches molesta eso a la parte trasera, por lo que el coche no se está comportando tan divertido. Uno puede ir a la parte alta, pero eso en el óvalo de Iowa agrega una gran cantidad de distancia adicional a la vuelta y eso es un riesgo", concluyo Bourdais.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com