HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21300
   
"Apoyamos a Hamilton por completo", dice Brawn
8 junio 2020
El seis veces campeón mundial Lewis Hamilton ha estado utilizando sus plataformas de redes sociales para hablar sobre el racismo y la diversidad, y en los últimos días ha pedido que la Fórmula 1 haga más. Hoy, el director deportivo de F1 Ross Brawn
   
Russell liga tres victorias en F1 Virtual
8 junio 2020
Aunque George Russell tiene enfrente una temporada complicada donde la obtención de puntos será su primera meta dentro de Williams en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, en el mundo virtual se está convirtiendo rápidamente en el rey de las carreras digitales
   
GM de México pone en marcha el programa “Sanitización Total”
8 junio 2020
General Motors de México ha puesto en marcha el programa “Sanitización Total”, que contempla medidas integrales para cuidar la salud de los clientes, colaboradores y proveedores de su Red de Distribuidores en la República Mexicana conforme reanudan...
   
Oliver Solberg gana en el Rallye de Suecia Lockdown
8 junio 2020
Oliver Solberg ganó el domingo por la tarde el Rallye de Suecia limitado al derrotar a Pontus Tidemand en una final a dos tramos en Torsby.
   
Jetta en el primer lugar de ventas en su segmento
8 junio 2020
Volkswagen de México reporta posiciones positivas en su concentrado de ventas correspondiente al mes de mayo, todas dentro del marco permisivo legal anunciado por las autoridades el pasado 31 de marzo del presente año.
   
“Monday Night” llega a su sexto compromiso
8 junio 2020
Trucks Virtual México Series celebra este lunes 8 de junio su sexta fecha puntuable del campeonato a desarrollarse en la pista iRacing de Canadian Tire.
   
Daniel Suárez no pudo brillar en Atlanta
8 junio 2020
En la carrera más complicada de la temporada para su causa, Daniel Suárez finalizó en la posición 31 este domingo en el Atlanta Motor Speedway, donde NASCAR Cup Series sostuvo la décima fecha de la temporada 2020.
   
Se le complica a Checo su estreno en Azerbaiyán virtual
8 junio 2020
Tras partir de atrás en el Gran Premio Virtual de Azerbaiyán, el mexicano Checo Pérez largó excelentemente para acceder al séptimo puesto; sin embargo, antes de cerrar la primera vuelta se vio afectado por contactos...
   
911 Targa 4S Heritage Design: homenaje a la tradición
8 junio 2020
Un 911 vanguardista con elementos de diseño de las décadas de 1950 y 1960. Porsche presenta la edición 911 Targa 4S Heritage Design, el primero de los cuatro modelos de colección que engloba la estrategia Heritage Design.
   
Abraham Calderón logra podio en Phoenix virtual
6 junio 2020
Abraham Calderón subió de nueva cuenta al podio, tras finalizar en la tercera posición al disputarse la noche de este viernes la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series iRacing, que tuvo como escenario virtual el óvalo de Phoenix.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com