HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Ricardo Cordero lidera La Panamericana
12 octubre 2019
Después de dos días de competencia, el contingente de La Carrera Panamericana arribó a la Ciudad de México, donde fue recibido por miles de aficionados que se dieron cita en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes.
   
Guerra Jr. contento con su carrera en La Pana
12 octubre 2019
Han concluido dos días intensos en La Carrera Panamericana, al llegar a la Ciudad de México, el piloto Benito Guerra Jr., ocupa el tercer lugar absoluto y marcha primero en el Mini Pana Challenge.
   
Los Damiron esperan retomar la competencia
12 octubre 2019
La Carrera Panamericana no perdona el mínimo error, incluso los más experimentados sufren por cualquier descuido, esto incluye a la dupla Hilaire Damirón y Laura Damiron, quienes sufrieron un percance rumbo a la Ciudad de México y dañaron su Studebaker Commander 1954, pero e
   
La F4 NACAM repite como antesala de la Fórmula 1 en México
11 octubre 2019
Flavio Abed, CEO de F4 NACAM, confirmó que por quinto año consecutivo, la Fórmula 4 NACAM Championship participará dentro de las actividades de la Fórmula 1 en México los días 26 y 27 de octubre.
   
Eloy Sebastián va con fuerza a la F4 NACAM
11 octubre 2019
Luego de que se anunciara que la F4 NACAMA participará dentro de las actividades de la F1 en México, para Eloy Sebastián, piloto que incursiona en esta categoría, es un privilegio compartir pista con pilotos que llegan a ser ejemplo a seguir para él.
   
Los Ramírez ganan y van por más
11 octubre 2019
La novena fecha del Speed World Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla fue caracterizada por los estupendos duelos y victorias que se suscitaron durante el día.
   
Sólida labor de Checo en los ensayos en Suzuka
11 octubre 2019
Las únicas dos prácticas del GP de Japón se cumplieron hoy con saldo positivo para Sergio Pérez y Lance Stroll, pilotos del SportPesa Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, con un buen funcionamiento del RP19, aunque ambos se van con una sensación extraña con la
   
Alex de Alba Jr. mantiene subliderato en NASCAR Challenge
11 octubre 2019
Realizando una de sus mejores carreras de la temporada en la pasada fecha efectuada en Guadalajara donde pudo ser líder de la competencia 33 vueltas consecutivas de 71, marcar la vuelta más rápido, finalizar en la segunda posición, esto permite a Alex de Alba Jr quien conduc
   
Arranca La Panamericana 2019
10 octubre 2019
La edición 32 de La Carrera Panamericana comenzó de manera espectacular, por 7 días las 69 tripulaciones que conforman el contingente este año recorrerán gran parte de la República Mexicana.
   
El GP de México triunfa como la mejor experiencia deportiva
10 octubre 2019
El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO sumó un logro más a su palmarés tras haber triunfado en la categoría de Mejor Live Sports Experience en los Leaders Sports Awards 2019, premios que reconocen la labor de los diferentes y principales personajes de la industria de los eventos
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com