HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Relega incidente a Daniel Suárez en Charlotte
30 septiembre 2019
La mala fortuna apareció hacia el final para dejar sin oportunidad a Daniel Suárez en el Charlotte Motor Speedway, donde quedó relegado a la posición 34.
   
Sebastián Álvarez empata cima de F4 Británica
30 septiembre 2019
Luego de ganar la carrera dos de la penúltima ronda del Campeonato Británico de Fórmula 4, Sebastián Álvarez fue a buscar un triunfo más en el tercer heat del fin de semana, pero lamentablemente sufrió un incidente con Zane Maloney y ambos tuvieron que abandonar, aunque ahor
   
Tatiana Calderón enfrenta altas exigencias en Sochi
30 septiembre 2019
Tatiana Calderón se ubicó en las posiciones 15 y 16 este fin de semana en el Autódromo de Sochi, donde la FIA Fórmula 2 disputó la undécima ronda del campeonato.
   
Miji Dörrbecker se lleva la Challenge
30 septiembre 2019
Escudería Telmex tuvo una jornada intensa el domingo en Cajititlán, donde fue aplazada la carrera estelar por lluvia y Miji Dörrbecker se quedó con el triunfo de la categoría Challenge, en tanto que Juan Manuel González lo acompañó en el podio.
   
Algunas cifras de la NASCAR Peak que visita Jalisco
27 septiembre 2019
El Gran Premio Scotiabank, a llevarse a cabo el próximo 29 de septiembre en el Triovalo Internacional de Tlajomulco será la novena fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel y, a su vez, la primera ocasión en que el campeonato repita un
   
HO listo para el trióvalo tapatío
27 septiembre 2019
A gran velocidad se acerca el final de la temporada 2019 de la NASCAR Peak México Series en la que los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Rubén Pardo han dado una muestra de su experiencia dentro de este que es el campeonato automovilístico más importante de América Lat
   
Paco Ablanedo va Por un Top Five a Guadalajara
27 septiembre 2019
Por el primer Top Five del año irá el piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., al Trióvalo Internacional de Tlajomulco, donde el próximo domingo se realizará la novena fecha de las Trucks.
   
Tatiana Calderón busca dar un paso adelante en Rusia
27 septiembre 2019
Tatiana Calderón llega a Rusia para enfrentar la penúltima ronda de su primera temporada en la FIA Fórmula 2, donde buscará dar un importante salto en su trabajo en pista.
   
Lucha de titanes en los TC2000
26 septiembre 2019
El Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, será testigo de uno de los enfrentamientos más intensos en la temporada actual del Speed World Copa Notiauto, cuando los bólidos de TC2000 salgan a cumplir con su novena fecha.
   
Manuel Abreu va por una buena actuación en Amozoc
26 septiembre 2019
La penúltima fecha del Speed World Copa Notiauto se lleverá acabo en el Autódromo Miguel E. Abed donde los pilotos de la Copa 1.8 van con la firme intensión de luchar por la mayor cantidad de puntos, necesarios para tratar de ir por el título en esta categoría que se corre j
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com