HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Arranca segunda temporada del GNP Driving School
22 noviembre 2017
Tras un exitoso año de actividades, la GNP DRIVING SCHOOL VIVIR ES INCREIBLE POWERED BY SUBARU & PIRELLI se reporta lista para su segunda temporada de actividades en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde brinda la oportunidad de que las personas puedan mejorar sus técnicas.
   
La “Katarina” lista para recibir otras 24 Horas
17 noviembre 2017
Después de haber participado en 4 ediciones de 24 Horas, el equipo Gallo Competizione se declara listo para las próximas 24 Horas del Endurance 24 que se llevará a cabo el 16 y 17 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Alejandro Aguilar a Tame Racing para 2018
17 noviembre 2017
El “Aguilucho” se incorporará a Tame Racing para la temporada 2018 de Súper Turismos 1, así lo confirmó su actual equipo Bobby Fernández Racing a través de un Comunicado.
   
Sangre de campeón
14 noviembre 2017
La cita para la última fecha de la Copa Notiauto había llegado para el equipo veracruzano Sanz ST1 Team, patrocinado por Honda Aeropueto, AMECAH, Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv. La meta era conseguir un doblete en la jornada sabatina pa
   
Enrique Ferrer quiere hacer historia
31 octubre 2017
Empatado con Salvador Estrada con tres campeonatos cada uno en TC2000, Enrique Ferrer se encuentra con una gran oportunidad de convertirse en el máximo ganador de campeonatos de la categoría, al llegar a la ultima fecha colocado en la segunda posición general de la tabla.
   
Roberto Fernández va por el Tetracampeonato
31 octubre 2017
Roberto Fernández es actualmente el máximo ganador de campeonatos de Súper Turismos 1, al contar con tres campeonatos en los 6 años de historia de la categoría.
   
Pérez se queda con el séptimo puesto en México
29 octubre 2017
Checo Pérez logró su mejor resultado en esta nueva era del Gran Premio de México, al ubicarse en la séptima posición ante un lleno Autódromo Hermanos Rodríguez, al disputarse la ronda 18 del Mundial de Fórmula Uno.
   
Verstappen gana en México y Hamilton es campeón
29 octubre 2017
En una jornada llena de emoción y drama el holandés Max Verstappen del equipo Red Bull Racing se coronó vencedor del Gran Premio de México, mientras que tras un fuerte contratiempo en la arrancada Lewis Hamilton se hizpo con el título por cuarta vez en la Máxima Ctaegoría.
   
Gloria para Ogier y Evans en Gales
29 octubre 2017
Sébastien Ogier ganó su quinto título consecutivo del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en Gran Bretaña el domingo por la tarde.
   
Dovizioso y Ducati mantienen vivo el título
29 octubre 2017
Tenía que ganar en Malasia y esperar. Y lo hizo. Andrea Dovizioso (Ducati Team) prolonga la emoción de este espectacular y eterno Campeonato del Mundo de MotoGP™ 2017. El campeonato, aunque parece decantado, no está cerrado.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com