HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21108
   
"Vocho", el auto que conquistó a México
23 junio 2020
En la historia del automóvil hay muchos modelos que han marcado al mundo, algunos por su velocidad, diseño o poderío, pero hay otros que forjaron un hito por su funcionalidad, rendimiento y por ser de "batalla".
   
Ariya Concept, renacimiento en tecnología y diseño
23 junio 2020
Los fundamentos automotrices, en su mayoría, se han mantenido sin cambios a lo largo de más de un siglo. Gracias a la adopción masiva de los vehículos eléctricos, se abren nuevas oportunidades para reinventar la manera de construir y dar forma a los vehículos, así como integ
   
México en la lista de la temporada 2020/21 de Fórmula E
22 junio 2020
El Campeonato Mundial ABB FIA Fórmula E iniciará su próxima temporada el 16 de enero en Santiago de Chile y continuará el 13 de febrero en la Ciudad de México.
   
Ferrari realizará una prueba privada en Mugello
22 junio 2020
Sebastian Vettel y Charles Leclerc tendrán la oportunidad de deshacerse del óxido antes del inicio retrasado de la campaña 2020 de F1 cuando Ferrari realice una prueba privada en Mugello mañana martes.
   
F1 lanza la iniciativa #WeRaceAsOne
22 junio 2020
En vísperas de la nueva temporada, F1 lanzó la iniciativa #WeRaceAsOne, destinada a abordar los problemas más importantes que enfrentan el deporte y las comunidades globales: la lucha contra COVID-19, así como la condena al racismo y la desigualdad.
   
Suninen saborea el diamante de Finlandia
22 junio 2020
El test en Ouninpohja de Finlandia es una de las joyas de la corona del WRC, un tramo icónico lleno de crestas y curvas rápidas donde sólo los valientes prosperan y es un imán para los aficionados que acuden a la famosa horquilla de Kakaristo.
   
Atlanta Motor Speedway cita de la 8va. fecha de las Trucks
22 junio 2020
El camino de Trucks Virtual México Series, continuará con un nuevo compromiso esta vez teniendo que enfrentarse a la pista del “Atlanta Motor Speedway", esta noche, en la que representará la 8va fecha del campeonato que tiene una pelea constante por el liderato general.
   
GM inicia la producción de mascarillas N95 para donar
22 junio 2020
General Motors de México anunció que ha iniciado la producción de más de 2 millones de respiradores N95, conocidos como mascarillas N95 en el Complejo de Manufactura ubicado en Toluca, Estado de México, como parte de los esfuerzos para ayudar a combatir la pandemia causada p
   
Sentra en el top 10 de autos para recién graduados
22 junio 2020
Autotrader nombró al nuevo Nissan Sentra 2020 en su lista de “10 mejores autos para universitarios recién graduados en 2020”, que evalúa los vehículos nuevos y usados ​​con base en precios asequibles, apariencia elegante, características de alta tecnología y rendimiento de c
   
Didi activa en el combate al Covid-19
22 junio 2020
DiDi, plataforma de movilidad inteligente, presentó su informe de análisis y resultado de las acciones que su división de ride-hailing ha emprendido para ayudar a minimizar el impacto del coronavirus en México. Hasta el momento, DiDi ha destinado más de $250 millones de peso
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com