HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21108
   
Rafael Villazón impulsa la F-1800
17 mayo 2018
Rafael Villazón Labrador, presidente y director general de la categoría de los Fórmula 1800 Nacional, nos platica de esta gran categoría de los monoplaza.
   
Palacios Jr. rumbo a la cima
16 mayo 2018
El equipo Sport Racing Team, patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Uno más Uno, Deporte Motor, Inteligencia Automotriz, CIONoticias.tv, tuvo un fin de semana sumamente provechoso ya que sus tres autos terminaron dentro del top 10 de la categoría TC2000.
   
Sanz y Fernández al frente en la cuarta fecha en el AHR
13 mayo 2018
La Super Turismos vivió con intensidad su cuarta ronda de la temporada en el óvalo con Foro Sol del Autódromo Hnos. Rodríguez donde Ricardo Sanz y Roberto Fernández se alzaron con el triunfo ante miles de espectadores.
   
Ferrer logra segundo triunfo consecutivo en el AHR
13 mayo 2018
Enrique Ferrer se llevó su segunda bandera de cuadros consecutiva en el Autódromo Hnos. Rodríguez en lo que fue la cuarta fecha de la Copa TC2000 en su temporada 2018.
   
Villazón y Ortega ganan en el Ovalo la Light
13 mayo 2018
Con una impresionante parrilla de 42 autos se disputó la cuarta fecha puntuable de la Super Turismos Light en el óvalo con Foro Sol del Autódromo Hnos. Rodríguez, donde Rafael Villazón y Diego Ortega se repartieron las victorias tras cerrados duelos.
   
Doblete de Castillo en el Ovalo del AHR
13 mayo 2018
Mariano del Castillo se llevó dos victorias en la cuarta ronda de la Copa Notiauto en el óvalo con Foro Sol del Autódromo Hnos. Rodríguez dentro de la Fórmula México tras grandes duelos con Daniel Forcadel.
   
Duval conquista la cuarta fecha de la F-1800
13 mayo 2018
Daniel Duval se llevó dos victorias en la cuarta ronda de la Fórmula 1800 dentro de la Copa Notiauto en el óvalo con Foro Sol del Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Emoción en el óvalo en el Gran Premio Pirelli
13 mayo 2018
La cuarta fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el óvalo de 1.6 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez sobrepasó las expectativas al ofrecer uno de los show de velocidad más emocionantes de la temporada.
   
Súper velocidad en el óvalo capitalino
11 mayo 2018
La cuarta fecha de la Copa Notiauto se celebrará este sábado 12 de mayo en trazado del Óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los pilotos participantes tendrán que solventar los trabucos que representan los 1,665 metros de esta pista.
   
Alan y Diego con el apoyo de Yezz Mobile
10 mayo 2018
Yezz Mobile se incorpora como nuevo patrocinador oficial de Alan Bobadilla, y Diego Rodríguez, quienes estrenarán sus colores este sábado 12 de mayo en el Gran Premio Pirelli que se llevará a cabo en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com