HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 13572
   
El circuito de Sochi a recibir luz verde el próximo martes
13 agosto 2014
La FIA estará presente la semana que entra en el circuito de Sochi, en donde se buscará la aprobación de la misma para poder llevar a cabo por primera vez la competencia en esta nueva pista.
   
Jean Michel Jalinier comenta de los problemas de Renault
12 agosto 2014
Jean Michel Jalinier, ex jefe de Renault F1 Team que recientemente abandono su puesto, comenta que la lucha y los problemas de la armadora francesa se basan en el cambio tan drástico que realizo la categoría este 2014, entrando a la era de los V6.
   
La FIA Formula E llega a los video juegos
12 agosto 2014
Para todos los fans de los video juegos, el campeonato de la FIA Formula E Championship ha anunciado que a partir de ahora se podrá vivir la experiencia del monoplaza totalmente eléctrico Renault SRT 01 en el Xbox one, esto en el juego “Forza Motorsport 5”.
   
Adrian Newey no será remplazado según Horner
12 agosto 2014
Christian Horner, director de Red Bull F1 Team, ha comentado a los medios de comunicación durante las vacaciones de verano de la Formula 1, que no existe ninguna necesidad de nombrar a nadie para trabajar como director técnico, esto como remplazo de Adrian Newey.
   
Paul Hembery de Pirelli quiere más carreras al año en la F1
11 agosto 2014
Paul Hembery ha dicho que Pirelli esta abierto a que la Formula 1 tenga más de 20 grandes premios al año, pero también busca que esto sea sustentable para la marca de neumáticos.
   
Kimi Raikkonen confia en que Ferrari mejore
11 agosto 2014
Kimi Raikkonen, piloto finlandés de la escudería Ferrari F1 Team, ha comentado durante sus vacaciones de verano, que el monoplaza de este año no esta tan mal y que espera que lo que resta de la temporada 2014 y el próximo año pueden mejorarlo notablemente.
   
Checo Pérez pide a Force India que mejore
11 agosto 2014
El piloto mexicano Sergio Pérez del equipo Sahara Force India F1 Team, ha invitado a su equipo ha que se levanten las expectativas para la segunda mitad de la temporada 2014, esto después de un gran y solido inicio de temporada en la Formula 1.
   
Se realizo una simulación de evento para la Formula E
11 agosto 2014
El nuevo campeonato de la FIA Formula E Championship ha llevado a cabo una simulación de carrera en Leicestershire Donington Park por dos días, en donde se ha simulado entre otras cosas un pit lane igual al que se tendrá en las calles de Beijing
   
F1 inspecciona el circuito de Sochi
11 agosto 2014
Rusia y la Fórmula Uno están avanzando con los preparativos para el Gran Premio inaugural del país.
   
Wolff asegura que la rivalidad entre sus pilotos seguirá
11 agosto 2014
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes F1 Team, ha comentado a los medios de comunicación durante las vacaciones de verano, que cree estar seguro que la rivalidad entre sus pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com