HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 13572
   
Hamilton domina segunda práctica en Hungría
27 julio 2012
La segunda práctica libre del Gran Premio de Hungría se vio afectada por la lluvia, pero no eso no fue impedimento para que Lewis Hamilton de McLaren impusiera la vuelta más rápida.
   
Massa no aceptará un mal auto para 2013
26 julio 2012
El brasileño Felipe Massa dejó claro que si no tiene un auto competitivo para la campaña del año entrante dejará la Fórmula 1.
   
Sergio Pérez ligado a McLaren y Red Bull Racing
25 julio 2012
Uno de los temas que más está llamando la atención en Europa en estos momentos es donde correrá Sergio Pérez en la temporada 2013 de la Fórmula 1.
   
Trackday Motos el 10 de agosto en el Hnos. Rodríguez
24 julio 2012
El próximo viernes 10 de agosto los amantes de la velocidad en dos ruedas podrán participar en el Trackday que organiza el Autódromo Hnos. Rodríguez bajo la organización de Luis Aramoni.
   
Checo Pérez por más puntos a Hungría
24 julio 2012
Después de una sólida actuación en Hockenheim el equipo suizo viajó con confianza renovada al Gran Premio de Hungría.
   
Red Bull Racing debe cambiar los mapas de sus motores
24 julio 2012
La FIA anunció que el equipo Red Bull Racing debe hacer cambios en el mapeo de sus plantas de poder antes de la siguiente fecha que es el Gran Premio de Hungría de este fin de semana.
   
Lotus espera repuntar en la segunda mitad
24 julio 2012
La escudería Lotus que encabeza Eric Boullier confía en que desde este fin de semana en Hungría las cosas mejorarán aún más para su equipo.
   
Vettel acepta sanción tras GP de Alemania
23 julio 2012
El actual monarca de la Máxima Categoría, Sebastian Vettel, fue sancionado por rebasar por fuera de la pista a Jenson Button en las vueltas finales de la carrera en Hockenheim, lo que le costó perder el segundo lugar.
   
Vettel penalizado por rebase a Button en Hockenheim
22 julio 2012
Las emocionantes vueltas finales del Gran Premio de Alemania se tiñeron de polémica con el rebase que Sebastian Vettel usó para vencer a Jenson Button por el segudo lugar.
   
Gran carrera de Pérez en Alemania para llegar sexto
22 julio 2012
Estupenda carrera ha realizado hoy el piloto mexicano Checo Pérez en el Hockenheimring, décima prueba del Campeonato del Mundo de F1 2012, al remontar 11 posiciones en competencia y cerrar el GP de Alemania en el sexto lugar, tras largar del sitio 17.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com