HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7508
   
Cordero y Hernández ganan el Rally Patrio y son campeones
25 septiembre 2023
Culminó la edición No. 44 del Rally Patrio, sexta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, efectuada este sábado en la bella ciudad de Morelia Michoacán, dónde la dupla conformada por el Potosino Ricardo Cordero y su navegante el Michoacano Marco Hernández, del GHR Motorspo
   
Volvo Cars anuncia el fin de sus vehículos diésel
25 septiembre 2023
Para destacar su compromiso sostenible, Volvo anunció durante la Semana del Clima de Nueva York el fin de la producción de todos sus modelos diésel para principios de 2024. Esto confirma que dentro de unos meses el último vehículo de la marca con motor diésel se habrá manufa
   
Un Taycan 4S Cross Turismo cumple travesía por Australia
25 septiembre 2023
Un Porsche Taycan 4S Cross Turismo ha recorrido Australia, desde Darwin hasta Bondi Beach. Se trata de una prueba más de la capacidad e idoneidad de los vehículos eléctricos para viajes de larga distancia.
   
Max aplastante en Japón; Red Bull logra el título de equipos
24 septiembre 2023
Max Verstappen y Red Bull volvieron a ganar en el Gran Premio de Japón, después de sobrevivir a una dramática primera vuelta y alejarse cómodamente de la pareja de McLaren Lando Norris y Oscar Piastri, que quedaron segundo y tercero respectivamente, sellando a su vez, otro t
   
Tsunoda y Ricciardo se quedan con Alpha Tauri para 2024
22 septiembre 2023
Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo formarán la alineación de AlphaTauri para 2024, con Liam Lawson como piloto reserva para el equipo italiano y del equipo hermano Red Bull.
   
Los Rejón van por una carrera perfecta a El Dorado Speedway
22 septiembre 2023
Los pilotos mexicanos, Rodrigo y Julio Rejón buscarán repetir el gran fin de semana que tuvieron en Aguascalientes, al intentar subir a lo más alto del podio en sus respectivas categorías, Rodrigo para asegurar el subcampeonato, y Julio porque necesita una victoria absoluta
   
Andrea Lozano a meterse al Top-10 en Chihuahua
22 septiembre 2023
De noche y en un de los óvalos en donde se alcanzan las velocidades más altas del país, tiene su décimo desafío de la temporada la hidrocálida Andrea Lozano, este 23 de septiembre con la visita de Trucks México Series al estado de Chihuahua.
   
Alonso buscará vencer en el reto nocturno de Chihuahua
22 septiembre 2023
Alonso Salinas, piloto de la truck #14 del equipo APX Ventures – Emagas, enfrentará su décimo compromiso del año cuando el campeonato Trucks México Series, arribe a tierras chihuahuenses para disputar un reto nocturno en la pista de El Dorado Speedway.
   
Wehrlein y Da Costa visitan la sede de TAG Heuer
22 septiembre 2023
Los pilotos oficiales de Porsche en Fórmula E, Pascal Wehrlein y António Félix da Costa, aprovecharon sus vacaciones para visitar las oficinas del fabricante de relojes de lujo en La Chaux-de-Fonds, Suiza.
   
Red Bull negocia primeras prácticas en el Circuito de Suzuka
22 septiembre 2023
Positivas han sido las primeras prácticas libres Para Max Verstappen y Sergio Pérez llevadas a cabo este viernes en el Circuito de Suzuka, sede del Gran Premio de Japón, ronda 17 del Mundial de Fórmula Uno 2023.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com