HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7510
   
Así será el programa de deportes de motor de Honda 2024
23 enero 2024
En 2024, en actividades de motocicletas, Luca Marini se unirá al equipo Repsol Honda y Johann Zarco se unirá al equipo CASTROL Honda LCR, con ello se pretende mejorar la competitividad en motos de carreras y recuperar el título de MotoGP.
   
Chirey anuncia el lanzamiento de Arrizo 8
23 enero 2024
Con el propósito de satisfacer las diversas necesidades de los consumidores nacionales y diversificar su línea de modelos, Chirey anuncia el lanzamiento de su primer sedán en México: Arrizo 8.
   
Buick presenta un primer vistazo de la SUV Enclave
23 enero 2024
Tras un gran año 2023, Buick continúa con gran impulso hacia 2024 mostrando un adelanto de la próxima generación de la SUV Enclave, que se presenta con un lenguaje de diseño sofisticado inspirado en el concepto Wildcat EV. Con la introducción de Enclave a finales de este año
   
Hyundai Motorsport rumbo al Rally de Montecarlo
23 enero 2024
La renovada sede en Alzenau, Alemania, es el punto de partida para la undécima temporada de Hyundai Motorsport en WRC. El legendario Rally Montecarlo, un evento desafiante en condiciones mixtas, acogerá la apertura de la temporada por 44ª vez en 2024. Este año, el itinerario
   
Fin de semana a toda velocidad en Copa Notiauto
22 enero 2024
Inmejorable fue el arranque de temporada de la Copa Notiauto 2024, que celebró el Gran Premio Víctor Jiménez en el Circuito Nacional Fórmula E de 4,296 metros de distancia del Autódromo Hermanos Rodríguez, que tuvo un cartel pensado en ofrecer grandes carreras con alto grado
   
Conoce el Coliseo de LA donde correrá la NASCAR México
22 enero 2024
NASCAR México participará por primera vez en la carrera que se disputará el 4 de febrero en el Coliseo de Los Ángeles y debido a las dimensiones del estadio, la pista temporal será en forma de óvalo de asfalto de un cuarto de milla y tendrá un costo de alrededor de 1 millón
   
Álvarez, en el top-10 en la parrilla de Daytona
22 enero 2024
Sebastián Álvarez y Tatiana Calderón, pilotos de Escudería Telmex Telcel, han reservado su lugar en la parrilla de salida para la próxima semana cuando se disputen las 24 Horas de Daytona, al calificarse noveno y tercero en su clase, de manera respectiva.
   
Aguilera triunfa en Yas Marina en Gulf Radical Cup
22 enero 2024
El mexicano Ian Aguilera se llevó el triunfo en la tercera carrera de la cuarta ronda del Campeonato Gulf Radical Cup, fecha disputada el pasado fin de semana en el Circuito de Yas Marina.
   
Dura jornada para Carrasquedo en Abu Dabi
22 enero 2024
El corredor mexicano de Escudería Telmex Telcel, Jesse Carrasquedo, finiquitó la segunda fecha puntuable del Campeonato de Fórmula Regional de Medio Oriente (FRMEC, por sus siglas en inglés), quedando a un paso de puntuar.
   
Llega el nuevo Macan, con un impresionante diseño
22 enero 2024
El jueves 25 de enero de 2024, Porsche presentará el nuevo Macan completamente eléctrico. La segunda generación del exitoso SUV se desvelará en Singapur.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com