HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7497
   
Nissan publica su Informe de Sostenibilidad 2021
2 agosto 2021
Nissan Motor Corporation dió a conocer su Informe de Sostenibilidad 2021. El informe, que se publica anualmente, resume el enfoque y las actividades de la compañía relacionadas con la sostenibilidad.
   
Yusif Abed logra el doblete en los Súper Turismos Light
31 julio 2021
Para cerrar el día, otro que se sacó una jornada imparable en el EcoCentro, fue Yusif Abed que tras tener un súper duelo con Dana Ruz, se llevó su segunda bandera a cuadros del día demostrando que tiene todo el potencial para luchar por el título si tiene más
   
Rodrigo Vázquez gana su primera carrera del 2021
31 julio 2021
Después de que el auto #28 de Elliot Van Rankin, fuera descalificado luego de la inspección técnica, la victoria fue para Rodrigo Vázquez, que consiguió su primera bandera a cuadros del año en la TC2000.
   
Rodrigo Ordoñez imparable en el hit 2 de los ST
31 julio 2021
No pudo ser mejor el cierre de actividades de la Súper Turismos que dieron una cátedra de lo que es manejar la adrenalina en el Gran Premio Pirelli.
   
Gran jornada para la Vintage Pro Series en Querétaro
31 julio 2021
Con una gran actuación los autos de la Vintage Pro Series, cumplieron con las dos carreras del día dentro del Gran Premio Pirelli, sexta fecha de la Copa Notiauto que se corre en el Autódromo EcoCentro Querétaro.
   
Yusif Abed gana el hit 1 de STL
31 julio 2021
Fue una carrera intensa, llena de rebases intrépidos y acciones que pusieron los nervios de punta en los equipos que vieron como sus pilotos se entregaron al 100 en la pista.
   
Ordoñez se recupera y gana la carrera 1 de los ST
31 julio 2021
La carrera 1 de los Súper Turismos comenzó de manera impactante cuando los dos punteros tuvieron un contacto antes de culminar la primer vuelta que los despistó, accidente que parecía ser determinante para sus aspiraciones de ganar, pero ambos pilotos volvieron a la pista pa
   
Elliot Van Rankin consigue la pole en TC2000
31 julio 2021
La TC2000 se puso candente rumbo a la sexta carrera del año, cuando se celebró la sesión de calificación que fue sumamente llena de adrenalina.
   
Los Sanz a ponerle adrenalina a los Copa 1.8
31 julio 2021
La Copa 1.8 llega a Querétaro con una dupla reforzada con todo el sabor de Veracruz para hacerse de los primeros sitios en las dos carreras del día.
   
Vintage Pro Series impresiona en su calificación
31 julio 2021
Los Grupos 1 y 2 de la Vintage Pro Series tomaron la pista para su sesión de calificación rompiendo el silencio con sus poderosos y característicos sonidos de los motores Porsche y BMW.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com