HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7510
   
VW le da valor a la movilidad autónoma eléctrica
16 julio 2021
Volkswagen presentó su plan para transformar al Grupo en una empresa de movilidad impulsada por software, con un fuerte enfoque en sus poderosas marcas y plataformas tecnológicas globales, ofreciendo sinergias y escala, y abriendo nuevas fuentes de ingresos. “Nos fijamos una
   
Elantra N ofrece el nivel más alto de rendimiento de "N"
16 julio 2021
Elantra N es una variante de alto rendimiento del All New Elantra, lanzado en abril de 2020. Agrega una fuerte capacidad de conducción dinámica y elementos de diseño agresivos en la parte superior del modelo deportivo estándar.
   
Nissan lleva al Auto Show de Chicago toda su gama
16 julio 2021
Los consumidores podrán ver por primera vez en el Auto Show de Chicago 2021 “una marca Nissan totalmente nueva”. Nissan de la “A a la Z” es una emocionante colección que incluye el deportivo Z Proto, que adelanta la próxima generación del coche deportivo Nissan Z, y el próxi
   
´Manolín´ Gutiérrez cerró con top-10 en Puebla
16 julio 2021
La visita a Puebla resultó positiva para el piloto “Manolín” Gutiérrez en la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series con el regreso de la afición al Autódromo Miguel E. Abed, y obteniendo un importante Top-10 el pasado domingo.
   
Va Rogelio Pérez a Querétaro por la 4a fecha de los Mercedes
16 julio 2021
Querétaro es el objetivo inmediato para Rogelio, Keko, Pérez, en la Copa Mercedes-Benz llegando al autódromo del Ecocentro para disputar la cuarta fecha del campeonato como parte del festival de velocidad de la Súper Copa los días 17 y 18 de julio.
   
Domínguez y Guzmán a la caza del podio en Súper Copa
16 julio 2021
El equipo Alessandros Racing no para su actividad en el automovilismo deportivo mexicano y ahora su poderío se traslada a Querétaro para enfrentar la cuarta fecha de la Copa Mercedes-Benz que se correrá en el Autódromo EcoCentro.
   
F1 presenta el auto con las especificaciones 2022
15 julio 2021
El amanecer de una nueva era de la Fórmula 1, llegó. Antes del Gran Premio de Gran Bretaña se presentó por primera vez un coche de F1 2022 de tamaño completo.
   
Enfrenta Tatiana Calderón las 6 horas de Monza del FIA WEC
15 julio 2021
La piloto Telmex-Telcel-Claro Tatiana Calderón estará de nuevo en acción abordo del prototipo LMP2 este fin de semana en la tercera válida del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, en el histórico circuito de Monza, al norte de Italia.
   
Arzyz Metals Racing, al desafío queretano en la Súper Copa
15 julio 2021
Todo el poder regiomontano del ARZYZ Metals Racing está listo para enfrentar la 4ta fecha de los Tractocamiones Freightliner y la Copa Mercedes-Benz, con la llegada del festival de velocidad de la Súper Copa al autódromo del Ecocentro de Querétaro, los días 17 y 18 de julio.
   
Gran aprendizaje para Betty Ramírez en Amozoc
15 julio 2021
La tercera ronda de la FB y BOHN Mikel’s Trucks que se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, fue de gran aprendizaje para la piloto capitalina del equipo Ramírez Racing, Beatriz Ramírez, que por primera ocasión aplicó toda la velocidad de su camioneta en
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com