HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21275
   
La unión hace la fuerza en las 24 Horas
28 noviembre 2019
En la época moderna de las Endurance 24, los equipos y pilotos cada vez se comprometen más con la competencia. Se resalta que esta prueba no es nada fácil y donde las estrategias son indispensables herramientas del trabajo en equipo.
   
Los aspirantes al título de la NASCAR Peak
28 noviembre 2019
Sólo unos días faltan para que la final de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series, tenga a lugar en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y a medida que pasa el tiempo la expectativa va creciendo entre los aficionados.
   
Tatiana confía tener sus primero puntos en Abu Dhabi
28 noviembre 2019
Tatiana Calderón buscará tener una buena actuación este fin de semana para cerrar con broche de oro la temporada 2019 de FIA Fórmula 2 en el Yas Marina Circuit.
   
Irán Sánchez busca sacar la garra en el AHR
28 noviembre 2019
Continúan los preparativos para la fecha final de la NASCAR Peak que se desarrollará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 1 de diciembre. El equipo Tiger Racing RT con el tradicional número 5 en vivos amarillos, se encuentra realizando los últimos ajustes al automóv
   
Javier “Che” Fernández desea un podio
28 noviembre 2019
Concretar un podio, tras haberse quedado a un paso del mismo en la fecha anterior en Aguascalientes, será la meta del piloto argentino, Javier “Che” Fernández, el próximo domingo cuando se dispute la última prueba puntuable de la NASCAR FedEx Challenge, en el Autódromo capit
   
Casso: La clave es ser constante, no ir por los récords
27 noviembre 2019
Competir en una carrera de resistencia es sumamente complicado, ya que se debe conjuntar varios elementos y características para poder posibilitar el triunfo. Aunque el automovilismo es sinónimo de velocidad, esta no es la pieza fundamental para ganar en una prueba de este t
   
La casta Schinkel a las 24 Horas
27 noviembre 2019
La Endurance 24 es un evento altamente emocionante que logra reunir satisfactoriamente a las familias, tanto en las gradas como en la propia pista, y este año una de las tripulaciones que llamarán la atención será la protagonizada por la familia Schinkel.
   
Motorcraft destaca en el NASCAR Parade
27 noviembre 2019
El pasado 24 de noviembre, la explanada del Monumento a la Revolución, se llenó de adrenalina con el NASCAR Parade, evento en el que miles de aficionados se dieron cita para conocer de cerca los autos Stock V8 de NASCAR PEAK México y a sus pilotos favoritos, entre los cuales
   
Omar Jurado quiere el título de Novato del Año
27 noviembre 2019
Este fin de semana se vivirá la 12va y última fecha de NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX, compromiso en el que el chihuahuense, Omar Jurado, querrá quedarse con el título de los novatos del campeonato más importante de nuestro país.
   
Marco Marín a la caza del título de las Trucks
27 noviembre 2019
Marco Marín tendrá este fin de semana la última oportunidad de luchar por el campeonato de la FB y BOHN Mikel’s Trucks en el marco de la Gran Final de NASCAR PEAK México; episodio que tendrá como sede el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com