HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
NASCAR Parade un éxito en el Monumento a la Revolución
25 noviembre 2019
Una gran cantidad de aficionados se dieron cita en las instalaciones de la Plaza de la República (Monumento a la Revolución) a lo largo del domingo una vez que la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel rompió las tradicionales barreras de los autódromos y salió a la
   
Max González a superar sus actuaciones al AHR
25 noviembre 2019
Con el ánimo y objetivo de cerrar bien la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series 2019, el piloto tapatío, Max González, se declaró listo para afrontar, el próximo domingo, la última fecha del serial, en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez.
   
Nissan e.dams inicia temporada con tren motriz actualizado
22 noviembre 2019
Nissan e.dams no solo ha actualizado la apariencia exterior de su vehículo para la sexta temporada del Campeonato de Fórmula E ABB FIA, sino que también ha renovado el tren motriz del auto de carreras para el próximo desafío. La temporada ya comienza este fin de semana en el
   
Massa espera un auto “mucho más competitivo”
22 noviembre 2019
Felipe Massa tendrá equipamiento de Mercedes con Venturi en la nueva temporada de la Fórmula E, lo que espera que le permita contar con mejores posibilidades para pelear arriba.
   
La NASCAR Peak comienza su invasión a la CDMX
22 noviembre 2019
A tan sólo unas horas a que se haga historia en el automovilismo deportivo nacional al ser la primera ocasión en que un campeonato de manera íntegra salga del autódromo a las calles de la Ciudad de México a convivir a lo largo de todo un día y de manera totalmente gratuita c
   
José Luis Ramírez presente en el NASCAR Parade
22 noviembre 2019
La temporada de NASCAR PEAK México Series está por concluir el próximo 1 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y dentro de las actividades previas, se llevará a cabo el NASCAR Parade, evento en el que pilotos y equipos participantes de la categoría más importante
   
Nuevo desarrollo de Lopezpape promete lucir en las 24 Horas
21 noviembre 2019
El nuevo auto preparado y construido desde cero por LopezPape Racing, luce prometedor para la carrera de las 24 Horas que se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Arabia Saudita se electrifica este fin de semana
21 noviembre 2019
El Campeonato de Fórmula E regresa a los alrededores históricos de Diriyah para la primera fecha doble de la temporada 2019/20. Será el arranque de un nuevo capítulo de Fórmula E, con 24 autos e igual número de pilotos que se enfrentan en Arabia Saudita.
   
El equipo de Hugo Estrada va por el top 3 en la Endurance
21 noviembre 2019
La Endurance 24 es una prueba altamente extenuante pero de igual manera gratificante, en ella corren tanto pilotos consagrados como novatos que buscan sentir en carne propia lo que significa terminar este reto de 24 horas.
   
Venturi extiende relación con Nato y Leclerc
21 noviembre 2019
En los albores del primer fin de semana de Fórmula E 2019-2020, Venturi Racing anunció la continuación de su relación con Norman Nato y Arthur Leclerc para la temporada 6.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com