HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21096
   
Suárez va por su tercer superóvalo este fin de semana
2 julio 2020
El histórico Indianápolis Motor Speedway es el siguiente desafío para Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, al disputarse la décima sexta fecha de la temporada de NASCAR Cup Series.
   
GM y GM Financial lanzan programa de devolución de enganche
2 julio 2020
Las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, a través de GM Financial, anunciaron el lanzamiento de su programa de devolución de enganche, una propuesta sin precedentes en el mercado mexicano. Este programa tiene la intención de proteger a sus clientes por seis meses en caso
   
Sentra premiado entre los “10 mejores interiores”
2 julio 2020
Compitiendo con más de 30 vehículos completamente nuevos, Nissan Sentra es nombrado como uno de los “10 mejores interiores” de Wards Auto para 2020. Sentra también es uno de los vehículos más asequibles en esta lista. Nissan Kicks obtuvo esta misma distinción en 2019.
   
Adrián Fernández se mete al mundo virtual de la F4 e-Series
1 julio 2020
La F4 e-Series inicia su segunda temporada este miércoles, después de una primera temporada emocionante. En esta ocasión comenzará con un invitado de lujo, Adrián Fernández, piloto leyenda mexicano que estará corriendo en el trazado virtual del Charlotte Motor Speedway en el
   
Abraham Calderón va por su tercer título en los Stock
1 julio 2020
El auto #2 CommScope-Telcel de Abraham Calderón sólo espera ser encendido para comenzar a rugir en las principales pistas de México.
   
Luego de hacer trampa regresa Daniel Abt a FE
1 julio 2020
El equipo NIO 333 Formula E informó que le da la bienvenida al piloto Daniel Abt que correrá el resto de la temporada de Fórmula E 2019-2020. El piloto alemán se asociará con Oliver Turvey en el triple final de la temporada de Berlín.
   
Emiliano Rodríguez correrá con la escudería PropCar Racing
1 julio 2020
Emiliano Rodríguez piloto de Karts comenzó desde los 9 años, ha competido en Skusa, Fórmula Karts y Reto Telmex donde ha demostrado su gran desempeño en el manejo, talento que ahora el brasileño Dárcio Dos Santos de PropCar Racing reconoce y por ello le da un lugar en su eq
   
Planearán movilidad futura inspirada en la naturaleza
1 julio 2020
Hyundai Motor Group y Rhode Island School of Design (RISD) anunciaron una colaboración de investigación para examinar las relaciones entre entornos naturales y construidos con el fin de proponer nuevas direcciones para el futuro de la movilidad.
   
De Alba Jr, León y González listos para la NASCAR Peak
1 julio 2020
La acción está a punto de volver a las pistas mexicanas y para ello, el Sidral Aga Racing Team se reporta listo con 3 pilotos que representarán sus colores en el arranque de NASCAR PEAK México Series el próximo 9 de junio, en el autódromo de Querétaro.
   
Equipo Canel´s logra top 5 en la noche de Trucks
1 julio 2020
La recta final de los campeonatos virtuales ha comenzado para dar paso a las reales, Truks México Series Virtual realizó su semifinal en la pista virtual de Kansas donde los pilotos Canel´s Racing tuvieron una gran actuación pudiendo coronar con un segundo y quinto lugar que
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com