HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21096
   
Suárez preparado para enfrentar nuevamente Charlotte
24 mayo 2017
Después de correr la NASCAR All Star Race, Daniel Suárez repite en el Charlotte Motor Speedway para su siguiente compromiso en la categoría Cup, programado para este fin de semana.
   
Axel Matus llega a Mónaco motivado
24 mayo 2017
El piloto de Guadalajara, Jalisco, Axel Matus, de 18 años, arriba este fin de semana a Mónaco con la Fórmula Renault 2.0 Eurocup para cumplir su cuarta fecha del calendario.
   
Jerez de la Frontera es el nuevo desafío de Menchaca
23 mayo 2017
Tras cumplir los tres primeros compromisos de la temporada 2017 del campeonato World Series V8 3.5, el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, está listo para su cuarto compromiso del año, ahora en la pista de Jerez, en España.
   
Checo Pérez quiere volver a subir al podium en Mónaco
23 mayo 2017
Estos 25, 27 y 28 de mayo se disputa la sexta ronda del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno con el denominado Gran Premio de Mónaco, la carrera más prestigiosa y de mayor glamour de la máxima categoría.
   
Name y Zapata ganan WRC3 en Portugal
21 mayo 2017
Con una gran determinación y administrando de forma admirable los neumáticos, el piloto mexicano Pancho Name conquistó la victoria en el Rally de Portugal en la categoría WRC3, en conjunto con su navegante Armando Zapata, quien ha hecho una gran lectura de las libretas.
   
Difícil domingo para Raúl Guzmán en Pau
21 mayo 2017
El piloto mexicano Raúl Guzmán cerró su participación en la ronda 3 de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, al realizarse hoy la segunda carrera en el veloz trazado urbano de Pau.
   
Suárez gana la Monster Energy Open y su pase a la All Star
20 mayo 2017
Daniel Suárez logró ganar la Monster Energy Open, y con ello su pase para la All Star en el Charlotte Motor Speedway la tarde del sábado.
   
Resultado discreto para ALZ Motors en la Fecha 4
18 mayo 2017
Ha pasado la fecha 4 de Notiauto México y el equipo A.L.Z. MOTORS que participa en TC2000 ha obtenido su segundo top 10 de la temporada 2017.
   
Día complicado para Cuauhtémoc Ramírez en TC2000
18 mayo 2017
A pesar de que el sol salió y el cielo se encontraba despejado por la mañana, el pronóstico de un día nublado resultó totalmente acertado para Cuauhtémoc Ramírez, piloto del Astra #54 en la categoría TC2000 de Copa Notiauto, quien además de enfrentarse a sus contrincantes e
   
Velocidad pura en la Copa Notiauto
17 mayo 2017
La jornada sabatina de la Copa Notiauto México se vivió con acciones al límite, donde cada uno de los pilotos quiso ser protagonista en la búsqueda de la bandera a cuadros.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com