HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21108
   
Patricio Ortiz Monasterio recuperado al 100%
10 mayo 2017
Patricio Ortíz Monasterio Ruffo se ha recuperado satisfactoriamente, después de haber sufrido un accidente en motocicleta, que lo dejó sin posibilidad de participar en la tercera fecha.
   
Massa podría seguir en la Fórmula 1 en 2018
9 mayo 2017
El brasileño Felipe Massa se siente cómodo y competitivo en esta nueva F1 de 2017, motivo por el que el volante Williams está considerandoa seguir en la Máxima Ctaegoría después de un conato de retirada a finales de 2016.
   
Portugal tiene récord de inscritos en su fecha del WRC
9 mayo 2017
El próximo Vodafone Rallye de Portugal [del 18 al 21 de mayo] promete ser un regalo para los aficionados, con una entrada lista de inscritos con 65 coches que incluye 14 nuevos World Rally Cars, más que en cualquier otra cita de la temporada hasta ahora.
   
BGR Motorsport busca acaparar podio en Tehuacán
9 mayo 2017
La adrenalina vuelve a correr en las venas de los pilotos del equipo BGR Motorsport, patrocinado por Maredutti y Pirelli, quienes verán acción los días 12 y 13 de mayo en el Rally Sierras del Sur 2017, que se correrá en los caminos de terracería de Tehuacán, Puebla.
   
La siguiente ronda de la F4 será en San Luis Potosí
9 mayo 2017
Clave será la preparación de los equipos en busca de sumar la mayor cantidad de puntos posibles con su pilotos para el VII Round del FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio San Luis Potosí como la penúltima fecha del Campeonato.
   
Dovizioso se va de Jerez con buenas sensaciones
9 mayo 2017
El piloto de la fábrica de Borgo Panigale no probó nuevas partes, pero se centraron en la puesta a punto y en probar los nuevos compuestos delanteros que trajo Michelin para los test.
   
Confía Fabián Welter en lograr otro gran fin de semana
9 mayo 2017
El piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, disputa la tercera fecha puntuable de Telcel Presenta: NASCAR PEAK México Series, que habrá de correrse este fin de semana del 12 al 14 de mayo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.
   
Las NASCAR México vuelve al Trióvalo de Guadalajara
9 mayo 2017
El remodelado Trióvalo Internacional de Cajititlán recibirá la cuarta fecha de Nascar México Series. Las instalaciones del inmueble abrieron sus puertas, para el anuncio oficial del cuarto compromiso del campeonato.
   
Se afinan los motores para el AHR
9 mayo 2017
El próximo 13 de mayo, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá la cuarta fecha de la Copa Notiauto, donde cada uno de los pilotos va puliendo sus estrategias ya que a estar alturas del campeonato los puntos son cada vez más esenciales para ir definiendo quiénes tienen verda
   
Sanz quiere los primeros sitios de los ST1
8 mayo 2017
Este 13 de mayo se llevará a cabo la cuarta fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el trazado de Gran Premio con Foro Sol de 4,304 metros de longitud, que representa la oportunidad idónea para que el equipo Sanz ST1 Team, retome otra jornada con buenos resultados que po
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com