HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
No se correrá el GP de Holanda en 2020
28 mayo 2020
Max Verstappen de Red Bull tendrá que esperar hasta 2021 para competir frente a su público local, después de la noticia de que el Gran Premio de Holanda, que se celebrará en el circuito Zandvoort recién reconfigurado, no tendrá lugar en 2020 debido al brote de Covid-19.
   
HO Speed Racing satisfecho con la Súper Copa eSports
28 mayo 2020
Llegó a su fin la temporada de Súper Copa Red Cola eSports, un campeonato virtual en el que se midieron los mejores pilotos de México, entre los que se encontraban Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Giancarlo Vecchi y Pablo Pérez de Lara.
   
Premios HobbyShop.mx para la ST2000
27 mayo 2020
HobbyShop.mx se une como patrocinador del nuevo campeonato ST2000 Virtual Racing de la Copa Notiauto, y dará como premio 3 modelos a escala, los cuales serán entregados mediante un sorteo que se realizará entre todos los participantes del denominado Campeonato Otoño 2020.
   
Oficializa FIA varios cambios en F1 hacia 2021
27 mayo 2020
La FIA aprobó un nuevo límite de costos para los equipos de F1 y nueva disposición para las pruebas aerodinámicas después de una votación del Consejo Mundial del Deporte del Motor, este día.
   
A Massa no le sorprende la salida de Vettel de Ferrari
27 mayo 2020
La idea de abandonar Ferrari después de muchos años de conducir para el equipo más famoso de la F1 es un viaje emocional del que muy pocos pueden hablar con autoridad, pero Felipe Massa sí, y el ex piloto de la Scuderia dice que no le sorprende que Sebastian Vettel se vaya d
   
Suspenden a Daniel Abt por tramposo
27 mayo 2020
Audi Sport ha suspendido a Daniel Abt luego de su descalificación de la quinta ronda del ABB Formula E Race at Home Challenge en apoyo de UNICEF.
   
Juventud vs experiencia en NASCAR PEAK México Series
27 mayo 2020
Tres pilotos protagonistas de diferentes ciudades que toman parte en el campeonato NASCAR PEAK México Series expresaron su sentir desde sus casas sobre el enfrentamiento de "El ímpetu de la juventud contra la sabiduría de la experiencia".
   
Tänak de vuelta al volante
27 mayo 2020
El campeón mundial Ott Tänak volvió a su entorno natural por primera vez en más de dos meses la semana pasada cuando realizó un test con un Hyundai i20 R5.
   
Alex de Alba Jr. campeón de la Super Copa eSports
27 mayo 2020
Alex de Alba finalizó en Monza una espectacular temporada en la Súper Copa Red Cola eSports, obteniendo su quinta victoria en una carrera que se definió en los últimos giros, después de una batalla sin cuartel con Hugo Becerra que se quedó con la segunda posición.
   
HO Speed Racing listo para la final de la Súper Copa eSports
27 mayo 2020
El 16 de abril el automovilismo nacional se subía a la autopista de la información para acoplarse a las nuevas formas de entretenimiento que nos estaba marcando el confinamiento a nivel mundial. Será la noche de este martes que se corra la final de la Súper Copa Red Cola eSp
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com