HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Benito Guerra se adentra a la "Matrix"
26 mayo 2020
El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Benito Guerra, entrena desde casa para reanudar la acción tan pronto sea posible debido a la contingencia por el COVID-19. Mientras tanto, ha dedicado esfuerzos al desarrollo de simuladores de carreras que permitan a los aficion
   
Daniel Suárez y NASCAR Cup de nuevo en Charlotte
26 mayo 2020
NASCAR Cup Series continúa con su intenso ritmo para recuperar el tiempo perdido por la pandemia del covid-19, al disputar la cuarta carrera en semana y media este miércoles cuando se celebre la octava ronda del campeonato.
   
Nissan brinda la opción de iniciar la compra en línea
26 mayo 2020
Nissan México ofrece a los clientes una experiencia integral de compra digital, brindándoles la opción de iniciar la compra de un auto nuevo a través de su sitio web: www.nissan.com.mx
   
Acura TLX de próxima generación listo para su lanzamiento
25 mayo 2020
Acura revelará el completamente nuevo sedán deportivo Acura TLX de segunda generación de manera digital el 28 de mayo.
   
Russell gana el GP Virtual de Mónaco, Gutiérrez llega 2do.
25 mayo 2020
George Russell obtuvo la victoria en el Gran Premio Virtual de Mónaco después de una exhibición dominante del piloto de Williams por las calles de Montecarlo.
   
Daniel Suárez finaliza 29° en dura batalla en Charlotte
25 mayo 2020
Un acertijo indescifrable resultó el óvalo de Charlotte para el mexicano Daniel Suárez, quien finalizó en la posición 29 en la Coca-Cola 600, séptima fecha de la temporada 2020 de NASCAR Cup Series.
   
Guzmán listo y en forma para el Lamborghini Super Trofeo
25 mayo 2020
En la primera posición, Sergio “el Checo” Pérez, piloto de Fórmula 1. En la segunda, Raúl Guzmán, de apenas 16 años. Así arrancaron en la final del Grand Prix Internacional 2016.
   
Nissan reanuda gradualmente actividades
25 mayo 2020
Nissan anunció que desde el 17 de marzo, han implementado acciones proactivas para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19, incluyendo la suspensión temporal de producción en sus instalaciones iniciada el 25 de marzo.
   
Rovelo se divierte en el circuito virtual de Watkins Glen
25 mayo 2020
El piloto capitalino, Rubén Rovelo, terminó con un sexto lugar la fecha cinco del campeonato NASCAR PEAK México iRacing Series, disputada en el circuito Cup de Watkins Glen.
   
Max González saca la cara por su equipo en la NASCAR Virtual
25 mayo 2020
El equipo PG Enterprise entró en acción en la quinta fecha de NASCAR PEAK México iRacing Series, en esta ocasión la pista virtual elegida fue la de Watkins Glen para que los pilotos Max y Pepe González entraran en acción desde sus simuladores en casa.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com