HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Puntos para Honda en el GP de F1 en Italia
10 septiembre 2019
Alex Albon y Max Verstappen lucharon contra todo para poder cruzar la línea de meta en sexta y octava posición respectivamente.
   
Sebastián Álvarez va por más puntos en la F4 Británica
10 septiembre 2019
Knockhill, octava ronda del Campeonato Británico de Fórmula 4, aguarda por el mexicano Sebastián Álvarez y resto de la parrilla para negociar lo que será la antepenúltima cita de la presente temporada, con tres carreras por disputarse en el trazado de Fife de 1.26 millas de
   
Un éxito el segundo Speed Fest en el AHR
9 septiembre 2019
Las expectativas de la segunda edición de SpeedFest Vibra México, Festival de la Velocidad sobre pasaron lo esperado. Donde los más de 35 mil aficionados al deporte motor vivieron una gran jornada de adrenalina todo el sábado.
   
NASCAR Peak México regresa a Guadalajara
9 septiembre 2019
Ocho carreras, de un total de doce, son las que se han llevado a cabo hasta el momento en la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. En esas ocho competencias de la estelar PEAK hay cuatro ganadores diferentes y, por ende, una muy cerrada pelea
   
Daniel Suárez queda fuera de playoffs
9 septiembre 2019
Daniel Suárez tuvo una complicada tarde este domingo al celebrarse la vigesimosexta fecha de la temporada 2019 de NASCAR, última de la temporada regular, en la que se ubicó en el undécimo sitio.
   
Fin de semana agridulce para Tatiana Calderón en Italia
9 septiembre 2019
Tatiana Calderón tuvo un fin de semana agridulce en Italia, pues en un fecha donde los ánimos no estaban al 100 por ciento, salió a dar lo mejor de sí misma en la pista.
   
Hungría se le niega a Diego Menchaca
9 septiembre 2019
Diego Menchaca, que este fin de semana (7 y 8 de septiembre) corrió en el Hungaroring la ronda final de Blancpain GT World Challenge Europe, reconoció que fue un fin de semana desastroso y para olvidar, tras terminar 24 y 23 en el overall y dos top-7 en su clase: Silver Cup.
   
Oliveras desea fecha doble en Monterrey
9 septiembre 2019
Después de un viernes de prácticas que auguraban un buen desempeño en la pista del piloto capitalino Hugo Oliveras, la carrera del sábado de la categoría Mercedes Benz fue cancelada debido a la lluvia y ahora piensa en su siguiente compromiso.
   
El GP México 2019, invita a la afición a mostrar su pasión
9 septiembre 2019
Como parte de los esfuerzos para difundir el talento mexicano, el Formula 1 Gran Premio de México 2019 anuncia la iniciativa “Galería del Sol”, por medio de la cual se buscan 20 obras de fotografía o arte (digital o físico) que plasmen de manera creativa la pasión mexicana p
   
Gran remontada de Checo para ubicarse 7º en Monza
8 septiembre 2019
Tras largar del sitio 18, el mexicano Sergio Pérez realizó una gran remontada en Monza, decimocuarta fecha del Mundial F1 2019, para finalizar el GP de Italia en un más que meritorio 7º lugar, conteniendo a Max Verstappen en las 12 últimas vueltas de los 53 giros pactados.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com