HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Memo Rojas se mete a la lucha por el título
2 septiembre 2019
El piloto mexicano Memo Rojas Jr., ha escrito hoy sábado historia pura. Luego de haber partido desde la tercera posición para la fecha inglesa de la European Le Mans Series, y de haber sorteado condiciones cambiantes como la lluvia al comienzo de la competencia, el mexicano
   
Calderón, consternada por la muerte de su coequipero
2 septiembre 2019
Sólo una breve actividad tuvo la FIA Fórmula 2 en el Circuito Spa-Francorchamps, debido al trágico incidente del sábado que costó la vida al francés Anthoine Hubert, coequipero de la colombiana Tatiana Calderón.
   
Charles Leclerc gana en Bélgica
2 septiembre 2019
La primera victoria del año para Ferrari vino de la mano de Charles Leclerc quien después de aguantar los embates de Lewis Hamilton, se adjudicó de manera brillante el Gran Premio de Bélgica.
   
7 días emocionantes con la XXXII Carrera Panamericana
30 agosto 2019
La Carrera Panamericana México 2019, consistirá de siete días de competencia, todos a celebrarse en el próximo mes de octubre en ocho localidades diferentes del país.
   
La Carrera Panamericana repite como carrera de soporte de F1
30 agosto 2019
A menos de dos meses de que se celebre el Fórmula 1 Gran Premio de México 2019, los organizadores dieron a conocer que La Carrera Panamericana nuevamente formará parte de la adrenalina de la F1ESTA al fungir como carrera soporte del espectáculo principal en el Autódromo Herm
   
NASCAR Peak modifica sus horarios para SLP
30 agosto 2019
El comité organizador de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel ha anunciado una modificación en el horario de las tres carreras de la octava fecha de la temporada 2019, el Gran Premio Canel´s, una vez que ha tomado la decisión de convocar a aquellos equipos y pi
   
Sergio Pérez seguirá con SportPesa Racing Point F1 Team
30 agosto 2019
SportPesa Racing Point F1 Team presentará una alineación sin cambios la próxima temporada con Sergio Pérez comprometiendo su futuro con el equipo hasta el final de 2022. Junto con Lance Stroll, el emparejamiento brinda al equipo una consistencia muy importante con una mezcla
   
Speed Fest reúne lo mejor del automovilismo en Vibra México
29 agosto 2019
La segunda edición del Speed Fest, festival de velocidad está cerca de celebrarse y para calentar motores se realizó la presentación de este evento que fue denominado “Vibra México”.
   
HO Speed Racing se reporta listo para la carrera en SLP
29 agosto 2019
El próximo 1 de septiembre se realizará la octava carrera del campeonato NASCAR Peak México Series 2019, la cual se vislumbra como una competencia que podría estar plagada de contactos entre autos y en la que los pilotos no deberán perder la concentración en ningún momento.
   
Speed Fest: Una fiesta más grande y más veloz
29 agosto 2019
El mes patrio es sinónimo de fiesta y orgullo nacional, pero este septiembre tendrá un ingrediente más que hará que la algarabía llegue a niveles sin precedentes con la celebración del Speed Fest, festival de velocidad que en esta ocasión se denominará “Vibra México”.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com