HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
e.dams establece nuevos récords en su temporada debut
6 agosto 2019
Nissan demostró ser un ganador tanto dentro como fuera de la pista, durante la temporada debut de la marca en el campeonato eléctrico Fórmula E de la ABB FIA.
   
André Lotterer, segundo piloto de Porsche en Fórmula E
6 agosto 2019
André Lotterer ocupará el asiento del segundo Porsche de Fórmula E. Junto a Neel Jani, serán los pilotos habituales del equipo Porsche en su temporada de estreno (2019/2020) en el Campeonato de Fórmula E ABB de la FIA.
   
En NASCAR Querétaro Pilotos Canel´s suman puntos vitales
6 agosto 2019
Con la participación de 41 pilotos en las categorías NASCAR Peak y NASCAR Challenge se realizó la séptima fecha del año en el autódromo Ecocentro de Querétaro, evento en donde los pilotos de la escudería Canel´s Racing lograron acumular buenos puntos que los mantienen extrao
   
Satisface a Irwin Vences segundo lugar en Querétaro
6 agosto 2019
Contento con el segundo sitio logrado durante la séptima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019 en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro, se mostró el piloto capitalino, Irwin Vences, ya que ello sigue en la lucha por el cetro de la categoría.
   
Mucha adrenalina en el GP Pedro Rodríguez
5 agosto 2019
El Speed World Copa Notiauto tuvo un sensacional Gran Premio Pedro Rodríguez donde más de 120 autos tomaron la bandera a cuadros en sus diversas categorías, mismas que ofrecieron una show increíble al público que se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Checo otra vez sin puntos
5 agosto 2019
Encomiable esfuerzo realizó el piloto mexicano Sergio Pérez, en el auto #11 con sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum del SportPesa Racing Point F1 Team, al arribar en la undécima posición, aunque le resultó insuficiente para sumar en el Gran Premio de Hungría, fecha 12 del Ca
   
Manuel Sulaimán es campeón de la FIA F4 NACAM
5 agosto 2019
Manuel Sulaimán selló una temporada de ensueño en la FIA F4 NACAM, al llevarse la victoria en la tercera carrera con la que cerró el programa en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para proclamarse campeón y darle a Escudería Telmex Telcel el triunfo 499 de su historia.
   
Discreto fin de semana para Daniel Suárez en Watkins Glen
5 agosto 2019
Daniel Suárez no vivió su mejor tarde en el circuito de Watkins Glen, donde tuvo que conformarse con la posición 17, al disputarse la vigesimosegunda ronda de NASCAR Cup Series.
   
Sebastián Álvarez ahora es sublíder de la F4 Británica
5 agosto 2019
De punta a punta y con más de 14 segundos de diferencia sobre su más cercano rival fue como Sebastián Álvarez se llevó su segundo triunfo de la jornada de Snetterton, sexta ronda puntuable del Campeonato Británico de Fórmula 4, en lo que fue la tercera y última carrera de es
   
Intricada jornada en Budapest para Tatiana Calderón
5 agosto 2019
Tatiana Calderón tuvo un complicado fin de semana en la pista húngara de Budapest, donde alcanzó un decimoquinto puesto como mejor resultado.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com