HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Salvador de Alba Jr., se impone en la Copa Mercedes-Benz
19 agosto 2019
En una carrera que puso de pie a los aficionados que llenaron el Autódromo de Léon, el tapatío Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, obtuvo su segundo primer triunfo en la Copa Mercedes-Benz y con ello pasa a encabezar las posiciones del campeonato de la Pro 1.
   
4 óvalos y 1 circuito para cerrar el año en la NASCAR Peak
19 agosto 2019
Con la bandera a cuadros de la carrera en Querétaro la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel ha dejado atrás las competencias en circuito y entrado de lleno a la campaña en óvalos. Siete son las competencias que se han llevado a cabo hasta el momento en siete autód
   
Anuncian reemplazos en la Copa Mercedes-Benz
16 agosto 2019
Los pilotos Ricardo Pérez de Lara y Carlos Peralta serán remplazados por Eduardo de León y José Sierra en la Copa Mercedes-Benz.
   
Los Freightliner inician la actividad en León
16 agosto 2019
Con el track day de Freightliner, arrancó en el Autódromo de León, la tercera fecha de la súper Copa que se correrá este fin de semana en tierras guanajuatenses.
   
Cuatro eventos que prometen ser épicos
16 agosto 2019
El Speed World Copa Notiauto tiene preparado un cierre de temporada espectacular con cuatro eventos que prometen ser épicos. En primera instancia en el campeonato regular quedan sólo tres fechas por disputarse y por fin sabremos quiénes son los campeones de este año
   
Gutiérrez coquetea con la Fórmula E
16 agosto 2019
El próximo 11 de septiembre podría ser una fecha muy especial para un piloto mexicano, ya que ese día será presentada la alineación el equipo Mercedes EQ, que participará en el campeonato de Fórmula E para 2020, donde habría la posibilidad de que Esteban Gutiérrez
   
Juan Ramón Espinoza regresa para el Speed Fest
15 agosto 2019
La octava fecha del Speed World Copa Notiauto cada vez se acerca más, la expectativa será grande ya que en esta ocasión de nueva cuenta se une el Speed Fest, lo que convertirá al Autódromo Hermanos Rodríguez en una gran fiesta de velocidad.
   
Salvador de Alba Jr. buscará la victoria en Guanajuato
15 agosto 2019
Un nuevo episodio se avecina para el Sidral Aga Racing Team, que este fin de semana llega a León, Guanajuato, para disputar la tercera fecha de la Copa Mercedes, categoría estelar de la Súper Copa 2019, en donde buscarán la victoria.
   
El reto MexBike llega a León
15 agosto 2019
La tercera etapa de MexBike Series se correrá este fin de semana en el autódromo de León Guanajuato, una pista corta muy tradicional que recibe a la caravana de pilotos MexBike en excelentes condiciones de mantenimiento.
   
Daniel Suárez, a Bristol por otro paso hacia los playoffs
14 agosto 2019
Daniel Suárez regresará este fin de semana a Bristol para disputar el segundo compromiso del año en esta pista, donde se disputará la fecha 24 de la temporada de NASCAR Cup Series.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com