HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Consolida Benito Guerra liderato en el Mundial WRC 2
13 mayo 2019
El piloto mexicano Benito Guerra, patrocinado por Telcel, Ping Communication, el Estado de Guanajuato e Infinitum superó las expectativas en el último día del Rally Chile 2019 y terminó en la segunda posición, aumentando su ventaja en el liderato del mundial dentro de la cat
   
Gran remontada de Memo Rojas en Monza para subir al podio
13 mayo 2019
El piloto mexicano Memo Rojas Jr., ha hecho el día de hoy una de las carreras más espectaculares en su trayectoria deportiva al terminar en la segunda posición de la segunda fecha de la European Le Mans Series, celebrada en el mítico Autodromo Nazionale Monza.
   
Cerca de los puntos Tatiana Calderón en España
13 mayo 2019
Tatiana Calderón disputó este fin de semana la tercera cita de la temporada 2019 de FIA Fórmula 2, y se quedó a un paso de los puntos en las dos carreras celebradas en el Circuito de Barcelona-Cataluña.
   
Choque impide a Menchaca terminar las 3 Horas de Silverstone
13 mayo 2019
La tercera ronda del presente calendario de Blancpain GT Series se disputó con las 3 Horas de Silverstone, carrera en la que el mexicano Diego Menchaca y sus coequiperos, Proto Taylor y Michele Beretta, tuvieron que abandonar por un fuerte choque en el stint de Taylor.
   
Se van Pérez y Stroll sin puntos del GP de España
12 mayo 2019
Hoy los pilotos del SportPesa Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez y Lance Stroll, se han ido sin puntos del Gran Premio de España, el mexicano colocado decimoquinto y el canadiense vía abandono tras choque con Lando Norris.
   
Mercedes hace el quinto doblete
12 mayo 2019
El inglés Lewis Hamilton logró la victoria en el Gran Premio de España y junto a su compañero de equipo, el finlandés, Valtteri Bottas, le dieron el quinto doblete en la temporada actual de la Fórmula 1.
   
Sulaimán salva podio y De la Vara obtiene un 6º lugar
12 mayo 2019
Escudería Telmex Telcel sumó un nuevo podio este fin de semana dentro del programa 'Road to Indy' en la categoría USF2000 de la mano de Manuel Sulaimán, que finalizó tercero, en un fin de semana de aprendizaje para los jóvenes pilotos.
   
Primer día difícil de ensayos para Checo Pérez
10 mayo 2019
Nada satisfecho con el comportamiento del RP19 ni con las actualizaciones que han llevado al Circuito Barcelona-Cataluña, hoy el mexicano Checo Pérez cerró un primer día de ensayos del GP de España con la esperanza de mejor el día de mañana y olvidar una jornada muy difícil.
   
Domina Federico Solís la F1800
10 mayo 2019
Después de cuatro jornadas disputadas en la F1800, el liderato de estos poderosos monoplazas es para Federico Solís que suma 409 puntos, una ventaja de 41 con respecto al segundo lugar que ocupa Daniel Duval que cuenta con 368.
   
Abreu y Bolaños se van a la punta de la Copa 1.8
10 mayo 2019
La fecha 4 de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, fue altamente satisfactoria para el dúo Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños que luego de su buena actuación se van a la punta de la Copa 1.8.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com