HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Fin de semana de contrastes para Honda en competencias
17 abril 2019
Un fin de semana de contrastes para Honda Racing en sus principales competencias mundiales de deportes motorizados, Fórmula 1 y MotoGP, que se llevaron a cabo en Shanghái y Austin durante este fin de semana.
   
Soler-Obel busca subir al podio en Road Atlanta
17 abril 2019
Este fin de semana, el piloto Mathias Soler-Obel buscará subir al podio en la renombrada pista (en 2018) como Michelin Raceway Road Atlanta (4.087 Km/2.54 millas), en lo que podría considerarse su circuito local, durante la segunda válida del campeonato F3 Américas Powered..
   
Fuentes insta a conductores a manejar con responsabilidad
17 abril 2019
El piloto profesional de carreras Martín Fuentes hace un llamado a todos los conductores mexicanos para que tomen conciencia y se vuelvan conductores responsables antes de salir a carretera durante los festejos de Semana Santa y tomen en cuenta algunas recomendaciones para..
   
e.dams inicia su aventura por Europa con una gran cosecha
16 abril 2019
El campeonato de Fórmula E, en el cual compiten exclusivamente vehículos eléctricos en circuitos callejeros, celebró la primera de sus cinco carreras europeas de esta temporada, en la cual la escudería Nissan e.dams obtuvo una excelente cosecha de puntos.
   
Se acerca la Endurance 12 en Puebla
16 abril 2019
Los próximos días 15 y 16 de junio, el estado de Puebla vivirá una de las jornadas de velocidad más emocionantes del año con el Endurance 12, prueba de resistencia que se realizará en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc.
   
Autódromo Moisés Solana, pequeño pero demandante
16 abril 2019
El Gran CGDV, cuarta fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo promete ser una de las citas más emocionantes que el campeonato tendrá este año.
   
Fin de semana de contrastes para Rubén García Jr. en Europa
16 abril 2019
Un fin de semana de contrastes y de muchas emociones fue lo que vivió el actual campeón de la NASCAR PEAK México Series, Rubén García Jr., en su participación dentro de la carrera definitiva de la NASCAR Whelen Euro Series al terminar la justa colocado en la posición diecinu
   
Chiapas genera expectativas con la NASCAR Peak México
16 abril 2019
Gran interés se ha generado en Chiapas y en el mundo del automovilismo deportivo por el próximo arranque de la segunda fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel.
   
Mitch Evans le da la primera victoria a Jaguar en Fórmula E
15 abril 2019
Mitch Evans contuvo a Andre Lotterer en un emocionante duelo de carrera en las calles de Roma para dar a Panasonic Jaguar Racing su primera victoria en el Campeonato de Fórmula E ABB FIA.
   
Andrea Dovizioso recupera el liderato en Moto GP
15 abril 2019
Andrea Dovizioso (Mission Winnow Ducati) vivió una última jornada del GP Red Bull de Las Américas con doble recompensa. Nada hacía presagiar que tendría un domingo favorable, después de verse fuera de la Q2 en la jornada del sábado, pero, al final, todo cambió tras una carre
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com